Juan Castellanos: «No podíamos equivocarnos»

El Deportivo Lara consiguió su pase al octogonal final del Torneo Clausura de la Liga Futve después de vencer (3-0) al Zulia FC con un auto gol de Héctor Bello y tantos de José Caraballo y Juan Castellanos.

Los rojinegros, hicieron valer su condición de local y supieron aprovechar los espacios que dejó el elenco petrolero desde el pitazo inicial. Luego del compromiso; Castellanos, autor del tercer tanto en el partido dio declaraciones y señaló los puntos más importantes de este triunfo.

“Fue algo difícil, un camino muy largo lo que fue este Torneo Clausura, pero con trabajo, mucha convicción, dedicación, confianza y mucha fe pudimos conseguir el pase y ahora vamos a seguir trabajando para lo que viene. Primero estábamos claros que no podíamos equivocarnos, era obligatorio ganar para meternos entre los primeros ocho”, indicó en primera instancia el mediocampista.

Castellanos, profundizó en su análisis y dio las claves para lograr el triunfo. “Fue un buen partido para cada uno de nosotros en lo general, pudimos demostrar de lo que estamos hechos, muy compactos y siempre aprovechando cada espacio», comentó.

El dorsal 20 también habló sobre el próximo rival de la liguilla. “Ahora comenzamos de cero, lo importante fue pasar, ahora pensamos en Llaneros que es nuestro próximo rival y un equipo que viene haciendo las cosas bien», expresó.

Para cerrar, Castellanos hizo un balance personal y con mucho entusiasmo resaltó los puntos más positivos de su buen presente. “Gracias a Dios y a la confianza que me ha brindado el cuerpo técnico, he podido responder con goles y con minutos. Ahora voy a seguir trabajando porque esto apenas empieza”, sentenció.

El Deportivo Lara recibirá a Llaneros de Guanare el domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *