Juan Luis Perdomo: «Estamos concentrados en Trujillanos»

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos luego de su empate del pasado domingo frente a la Academia Puerto Cabello. Los rojinegros, aún se mantienen en puestos de clasificación al octogonal final del Torneo Clausura de la Liga FUTVE y esta semana se preparan con todo para desafiar en condición de visitante a su similar de Trujillanos FC.

La plantilla larense, se concentra en sumar unidades y la confianza se hace notar. Además, las sensaciones del partido anterior son positivas y las ganas de trascender se mantienen intactas. “El partido pasado fue un poco complicado, fuerte, esperábamos que fuese así. Nunca nos rendimos, creo que tuvimos la pelota, el dominio fue nuestro; pero el fútbol es así, ellos se encontraron con el gol de penal y nosotros supimos pelear para conseguir el resultado”, indicó luego de la práctica de este martes Juan Luis Perdomo.

El juvenil, no perdió tiempo y rápidamente concentra su atención en el siguiente reto ante los Guerreros de la Montaña. “Ya estamos concentrados en Trujillanos, entrenando con todo para poder meternos en el octogonal final y estamos con la confianza de que hemos hecho las cosas bien hasta ahora», analizó.

En lo personal, el mediocampista hizo una evaluación de su trabajo ante Puerto Cabello y reveló sus aspiraciones en esta semana. “Bien, fue una buena participación. Creo que fue un partido duro, la clave era tener la pelota, yo entré para eso. Ahora trabajo duro para entrar en la convocatoria del domingo», comentó.

Para cerrar, el barquisimetano fue consultado por el estado de ánimo del equipo y con mucho entusiasmo respondió de la mejor manera, además de dar un mensaje a la afición. ”El grupo está unido, con confianza y eso es lo que nos dice el profe. También siempre estamos muy concentrados g nos contenta mucho contar con la gente que siempre nos apoya», sentenció.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este miércoles en la Sede Samanes desde las 7:30 am.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *