Juan Castellanos: «Tenemos la oportunidad de pelear»

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos con el objetivo de preparar su siguiente partido frente a la Academia Puerto Cabello. Después de empatar (2-2) ante el Aragua FC, el conjunto de Leo González tiene claras posibilidades de ingresar entre los clasificados a la liguilla final del Torneo Clausura de la Liga Futve.

Previo al encuentro, válido por la jornada 17, el grupo larense trabaja con el objetivo claro. La confianza de la plantilla es evidente y así lo reconocen sus jugadores. «Venimos de un partido muy difícil, como sabíamos, es una cancha complicada ante un equipo que viene muy bien en el torneo, pero que con  bastante trabajo y sacrificio pudimos rescatar un punto importante para nosotros y así escalar un puesto más en la tabla y seguir dentro de los ocho», comentó el mediocampista Juan Castellanos.

Castellanos, destacó la importancia de lo que resta en la temporada, luego de dejar atrás la participación en Copa Venezuela. «No nos queda de otra que seguir trabajando, levantar la cabeza con más ganas y actitud para lograr los objetivos al final de esta temporada», mencionó el volante ofensivo.

Referente al rival de turno, el dorsal 20 hizo referencia a la importancia de sumar ante Puerto Cabello. «Desde ya en el inicio de semana pensando en la Academia, un partido muy importante y decisivo para estar entre los ocho, debemos seguir trabajando y confiando en nosotros para sacar esto adelante»,destacó el rojinegro.

Haciendo referencia al hecho de no haber podido clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura, el caraqueño señaló: «Esto es lo bonito del fútbol, que te da revancha cada fin de semana y ahora tenemos la oportunidad de meternos entre los primeros y pelear por el campeonato nuevamente».

Finalmente, Castellanos le dejó unas palabras a los seguidores del equipo. «Un mensaje a la fanaticada del estado Lara, del Depor, que nos sigan apoyando partido tras partido que nosotros entregamos la vida en la cancha por ustedes», sentenció el rojinegro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *