Pedro Vera: «Nos vamos contentos»

El Deportivo Lara alcanzó el séptimo lugar del Torneo Clausura de la Liga Futve luego de vencer (1-0) a su similar del Deportivo Táchira este domingo. Los rojinegros, ingresaron en puestos de liguilla y ahora intentarán seguir escalando posiciones en la recta final del Torneo.

En este último duelo frente a los aurinegros, la tropa de Leo González hizo un partido ordenado; con mucha responsabilidad, cada sector de la cancha estuvo ocupado con solvencia por los crepusculares y ese es un punto muy importante para el equipo y su cuerpo técnico. “Sabíamos que iba a ser difícil, jugábamos contra el puntero que es un equipo bien armado, que juega bien al fútbol; nosotros con mucho orden, con mucha autoridad pudimos hacer el gol, después ellos nos atacaron por las bandas pero no tuvieron oportunidades claras. Nosotros pudimos aguantar el primer tiempo, en el segundo tiempo jugando de contragolpe les pudimos hacer otro gol, pero nos vamos contentos por el triunfo y por los tres puntos”, indicó el DT Pedro Vera, luego del encuentro.

La mano derecha de Leo González en la dirección técnica, también tuvo palabras para los jóvenes del club; elementos que vienen tomando protagonismo gracias a la confianza de ambos estrategas. “Quiero felicitar a los técnicos del fútbol base, están haciendo un excelente trabajo, desde acá le estamos dando la posibilidad de jugar a ellos -juveniles- y no han defraudado, ni Jean Castillo, ni Bryan Castillo, Juan Luis Perdomo; hay una camada de chamos que están pidiendo espacio y la verdad es que nosotros nos contenta eso; el cuerpo técnico de y los jugadores estamos muy contentos por el buen desempeño que viene teniendo Jean Franco, lo felicito por el gol, un excelente gol, también le dio un pase a Johan Arrieche donde lo dejó mano a mano, estamos muy contentos por el grupo y por el trabajo que se viene realizando desde un cúmulo de partidos que se vienen haciendo donde hemos mantenido el arco en cero, con un orden en defensa, ese es el equipo nuestro; no nos hacen goles, no hacemos muchos, pero eso es lo que estamos buscando en esta recta final», resaltó Vera.

Para cerrar, el trujillano pasó la página e inmediatamente se mostró deseoso de mantener el buen momento en la Copa Venezuela, próximo reto de los larenses, este miércoles frente al Zulia FC. “Hay mucho desgaste por los dos torneos, sabemos que tenemos una nómina corta y por eso hemos recurrido a «los chamos» y al que le toque jugar el miércoles de seguro lo va a hacer bien, esperemos sacar un buen resultado para seguir en la Copa Venezuela, un Torneo que a Leo González y Pedro Vera les gusta, les satisface y les va bien, esperemos que sea así y poder hacer un buen partido para pasar de fase, que es lo que vamos a buscar”, sentenció.

El Deportivo Lara viaja este martes a Maracaibo para llegar a tope al encuentro ante el cuadro negriazul.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *