Héctor Maestre: «Debuté con pie derecho»

El Deportivo Lara empató a cero frente a su similar del Zulia FC, en el partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Venezuela. Rojinegros y negriazules, dejaron todo para la vuelta y se verán las caras nuevamente el próximo miércoles en el estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Entre las principales novedades en el once inicial crepuscular estuvo la presencia de los juveniles: Jean Franco Castillo, Jesús Bueno, Juan Luis Perdomo, Elvis Marín y Héctor Maestre, siendo estos dos últimos debutantes en la máxima categoría del balompié criollo. “La verdad estoy muy contento porque hice un buen partido, agradecido con el cuerpo técnico porque me dio la oportunidad; todo esto es gracias al buen trabajo que he venido haciendo en el Torneo de reservas con mi entrenador Hernaex Landaeta, me dieron mucha confianza, he venido haciendo buenos partidos, el «profe» Leo me dio la oportunidad y gracias a Dios pude debutar con el pie derecho», indicó en zona mixta, tras el partido, Héctor Maestre.

Maestre, defensor central de buen juego aéreo remarcó sus sensaciones en la defensa, en los primeros noventa minutos de esta complicada llave. “Estoy contento porque no nos hicieron gol, ahora tenemos que buscar el partido en el Zulia. Estuve muy cómodo jugando con Matos, él es un central muy seguro, después de los primeros cinco minutos tenía la confianza que me dieron todos y me fui soltando», sostuvo Maestre.

Para cerrar, el larense resaltó lo que viene para él en su carrera y dio una dedicatoria especial por su buen presente. “Vamos a seguir trabajando bien en la semana y esperamos que me llegue la oportunidad de nuevo. Esto se lo dedico a mi mamá a Dios, a todos mis familiares que siempre me han apoyado», sentenció.

La próxima prueba de Maestre y el Deportivo Lara será este domingo en casa frente al Deportivo Táchira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *