¡Listos para defender la casa!

El Deportivo Lara regresó a la ciudad de Barquisimeto y de inmediato enfocó sus trabajos con un nuevo objetivo. Tras empatar a un gol el pasado domingo frente al Zamora FC por el Torneo Clausura; el equipo de Leo González entrenó este martes enfocado en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Venezuela frente al Zulia FC.

Este miércoles, rojinegros y negriazules se verán las caras en el estadio Metropolitano de Cabudare, en una llave que presenta al vigente campeón y a un conjunto larense que vive un buen presente en su feudo, después de eliminar en la fase previa de la Copa a Llaneros de Guanare y de vencer por la mínima a Metropolitanos FC -Torneo Clausura-. «Es un partido difícil, la verdad es que ellos vienen jugando bien, sabemos que es un equipo que nunca se rinde y siempre corre mucho. Nosotros venimos trabajando muy bien en la semana y con el favor de Dios, mis compañeros y yo vamos a dejarlos todo en la cancha para irnos con la tranquilidad a la vuelta», comentó previo al duelo, el delantero Johan Arrieche.

Arrieche, destacó el buen momento del elenco guaro y además apuntó las metas del grupo. “Después de una mala racha pudimos confiar cada uno en nosotros, el día tras día en el entrenamiento y con el apoyo de cada uno hemos llegado a algo positivo que nos lleva a mantenernos ahí, seguimos trabajando para seguir sumando, queremos estar entre los ocho primeros y seguir avanzando en la Copa Venezuela”, reveló el nativo de Barrio Unión.

En su regreso, luego de ausentarse por quince días, tras una lesión en su hombro derecho, el atacante hizo un balance personal y sostuvo a la paciencia y el trabajo como sus principales armas. ”Gracias a Dios estoy muy bien de la lesión, ahora tengo la oportunidad de aprovechar los minutos que he tenido, busco aportar lo mejor de mí, sigo trabajando para que lleguen los goles porque se que van a llegar», resaltó.

Finalmente, el larense dio un mensaje a la afición rojinegra, fieles acompañantes en cada jornada del «Depor». “Estamos muy contentos con es afición que siempre va a apoyarnos en las buenas y en las malas, de corazón siempre van a alentarnos y a darnos ese empuje que siempre necesitamos, de verdad muchas gracias y esperamos que este miércoles estén ahí nuevamente”, sentenció.

Luego del compromiso por Copa, el Deportivo Lara se mantendrá en Barquisimeto para recibir este domingo al Deportivo Táchira.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Lara Vs. Zulia FC

Copa Venezuela 2019 | Octavos de final | Ida

Fecha: Miércoles 09 de octubre de 2019.

Hora: 04:00 PM

Estadio: Metropolitano de Lara

Transmisión: Radio: Radioactiva 103.5 FM

Terna Arbitral: Principal: Ramón Ortega (Portuguesa) | 1er asistente: Jhairzinio Sosa (Miranda) | 2do asistente: Wuilliam Azuaje  (Miranda) | 4to árbitro: Wilfredo Martínez (Portuguesa)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *