¡Los tres puntos se quedaron en el Farid!

Daba inicio la jornada 12 del torneo clausura de reservas 2019 y el Deportivo Lara recibía al Portuguesa FC en un bonito derbi rojinegro disputado en la ciudad de Barquisimeto, en el “Mítico” Farid Richa.

Los goles no tardarían en llegar, a la altura del 6′ Samuel Betancourt abría el marcador luego de una serie de pases al borde del área y una magnífica definición zurda que ponía a ganar a los larenses, más sin embargo, una mala salida del portero rojinegro a la altura del minuto 18´ provocaba una falta en el área la cual el árbitro terminó sentenciando como penal favorable a la visita, el cual Wilfredo Peña supo definir para empatar las acciones y mantener así el encuentro hasta el final de la primera parte.

Para los segundos 45′ los rojinegros de Lara salían con todo al gramado del “Farid” en busca del gol y los tres puntos, el cual no se haría esperar, pues al 47′ un disparo potente de Samuel Betancourt se estrellaba en el bajante izquierdo, el cual posteriormente Telasco Segovia mandaría a guardar para poner el 2-1, el resto del segundo tiempo transcurrió con total normalidad, llegadas de lado y lado y patadas en la mitad del campo, al final del encuentro el árbitro mostró la cartulina roja a Erick Sarmiento jugador del equipo visitante dejándolos con un jugador menos y quedándose el «DEPOR» con los tres puntos.

Con este resultado el Rojinegro se mantiene en el primer lugar de la tabla y espera el día jueves enfrentar al mismo rival del Portuguesa FC en condición de visitante por partido correspondiente a jornada reprogramada.

FICHA TÉCNICA:

DEPORTIVO LARA (2): Daniel Martínez; Antonio Alayón, Eduardo Silva, Miguel Palacios, Samuel Betancourt, Willimger Castillo, Eliel Alejos, Augusto Silva, Óscar Barrios, Telasco Segovia (Jesús Padrón 88′) Abel Montaña. DT: Hernaex Landaeta.  

PORTUGUESA FC (1): Jeanpiero Antequera, Bryan Morales (Claudio Morales 87′), Eduardo Escalona, Albert González, Anthony Vázquez, Reniel Mendoza (Víctor Reyes 77′), Yefferson Colmenarez, Roiber Carrizales, Alvis Rodríguez (Brahian Rodríguez 80′), Erick Sarmiento, Wilfredo Peña,

SUPLENTES SIN JUGAR: Vilas Waghmare, Luis Bujak, Antonio Valera

GOLES: LAR: Samuel Betancourt 6′, Telasco Segovia 47′ | POR: Wilfredo Peña 19′

AMONESTADOS: LAR: Eduardo Silva 44′, Augusto Silva 61′ | POR: Yeferson Colmenarez 70′

EXPULSADO: POR: Roiber Carrizales 90′

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *