¡Al llano por los tres puntos!

El Deportivo Lara regresa a la acción este domingo frente al Zamora FC. Rojinegros y blanquinegros, se encontrarán en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” a partir de las 6:00 pm en el partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga Futve.

Previo a este reto, los larenses vencieron a Metropolitanos FC en casa; la confianza del grupo está en un buen nivel y el trabajo sigue siendo su objetivo principal. “Estamos muy bien preparados gracias a que tuvimos una semana larga, pudimos trabajar y descansar bien. Vamos a una cancha y ante un rival muy difícil como Zamora, por ahí ellos no vienen en un buen momento y creo que tenemos que aprovechar eso para poder traer puntos para casa que es lo fundamental para seguir ahí arriba”, comentó el argentino Gustavo Britos, luego del entrenamiento de este sábado.

Britos, rescató lo más importante del presente crepuscular. “Venimos de una seguidilla entre Copa y Torneo, la semana larga nos ayudó a descansar y a preparar el partido que será muy importante para nosotros», apuntó el atacante.

Continuando con su análisis, el sureño puso su atención en el rival de turno. “Ellos no dejan de ser un equipo que siempre estuvo dentro de los ocho, van a querer ganarnos a nosotros para sumar, para salir de abajo y tenemos que aprovechar el bajón que tienen para traernos los puntos y mantenernos en puestos de octogonal”, indicó el dorsal “9”.

Para cerrar, el extranjero dio un balance de la situación del “Depor” y fue directo a la clave para conseguir el triunfo este domingo. “Hoy estamos de novenos con los mismos puntos que el octavo y no hay mucho de diferencia con los demás, con un buen resultado nos quedamos dentro de los ocho, el rival complica un poco pero preparamos toda la semana para traernos el triunfo de allá. Tenemos que ser inteligentes, aprovechar la desesperación de ellos para buscar las contras y marcar”, sentenció.

El Deportivo Lara regresará a Barquisimeto después de este partido y de inmediato preparar su próximo encuentro frente al Zulia FC por la Ida de los Octavos de final Copa Venezuela.

FICHA TÉCNICA

Zamora FC Vs. Deportivo Lara

Torneo Clausura 2019 | Liga FUTVE | Jornada 14

Fecha: Domingo 06 de octubre de 2019.

Hora: 06:00 PM

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”

Transmisión: Radio: Radioactiva 103.5 FM

Terna Arbitral: Principal: Ángel Arteaga (Cojedes) | 1er asistente: José Martínez (Carabobo) | 2do asistente: Carlos Caraballo (Mérida) | 4to árbitro: Carlos Romero (Cojedes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *