Duelo de rojinegros y violetas en el Metro

Este domingo Deportivo Lara recibirá en el estadio Metropolitano de Cabudare a Metropolitanos FC, compromiso correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE, duelo donde el equipo de Leo González buscará sumar tres puntos vitales de cara a su lucha a la clasificación a la Liguilla FUTVE.

Para este partido, los dirigidos por la dupla Leo González y Pedro Vera llegan al cotejo dominical con un resultado positivo luego de derrotar al equipo de Llaneros EF entre semana con marcador de 2-0, por su parte; el equipo capitalino también viene de sumar de a tres al vencer a Monagas SC en su feudo con marcador de 2-1 sobre los orientales. En cuanto a historial de enfrentamientos, rojinegros y violetas se han enfrentar un total de ocho veces, dejando un saldo de cinco victorias y tres empates para los larenses.

Luego de culminar el último entrenamiento, el experimentado volante Luis Vargas, habló acerca del juego que se estará efectuando en la cancha del “Gigante de la Campiña”. “Mañana será un partido bien difícil, jugaremos con uno de los mejores equipos que está dando este Torneo Clausura, sabemos que Metropolitanos tiene varios años haciendo las cosas muy bien, posee un gran equipo un excelente entrenador como lo es José María Mor y con jugadores que ya vienen con varios años de trabajo, será un duelo bien difícil porque así la tabla lo dice, por algo están en los puestos de arriba de la clasificación, mañana será un partido de esos donde el orden y la concentración será clave para lograr los tres puntos que es el principal objetivo”, expresó “Lucho” Vargas.

Luego de la victoria que se logró el miércoles pasado frente al cuatro llanero con un hombre menos y algunas condicionantes. “Gracias a Dios se logró una gran victoria, resaltamos  al jugar con un jugador menos y con algunas condicionantes que se presentaron, gracia a esa victoria el equipo ganó en confianza y actitud, saber que tenemos un gran equipo y con unos jugadores que mañana darán el todo por lograr la victoria”, dijo el de la dorsal “5”.   

¿Cómo plantearle un partido a un equipo como Metro? “Hay que estar bien ordenados, sabemos los jugadores que tienen, por algo están en la parte de arriba de la tabla, antes de pensar en ellos debemos pensar en nosotros; saber que la necesidad de ganar y obtener los tres puntos es para nosotros, luego de eso tener; la concentración necesaria en cada minuto de juego, estar al tanto que ellos (Metropolitanos) es un equipo rápido y con jugadores de buen pie, que saben manejar bien la pelota y sobre todo, que en el ataque están pasando por buen momento”, culminó el ex violeta.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Lara Vs. Metropolitanos FC

Torneo Clausura 2019 | Liga FUTVE | Jornada 13

Fecha: Domingo 29 de septiembre de 2019.

Hora: 04:00 PM

Estadio: Metropolitano de Cabudare

Transmisión: Radio: Radioactiva 103.5 FM | TV: GOL TV – TLT 

Terna Arbitral: Principal: José Argote (Zulia) | 1er asistente: Yoleida Lara (Zulia) | 2do asistente: Yodelvis González (Zulia) | 4to árbitro: Rafael Guarín (Barinas) 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *