A conquistar tierras llaneras

Las categorías Sub-17 y Sub-19 del Deportivo Lara se medirán este sábado en condición de visitante frente a su similar de Hermanos Colmenares, compromiso correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Serie Élite, duelos que se estarán llevando a cabo en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.

Miguel Acosta delantero de la categoría Sub-19 rojinegra destacó la importancia del equipo luego de los buenos resultados. “Bastante contento por cómo se nos ha venido dando este clausura, por el trabajo de los compañeros y del ‘’profe’’,  he tenido muchas oportunidades y eso me contenta, siempre dando lo mejor de mí para mejorar y estar a tono para el siguiente partido, tenemos un grupo muy unido, somos una familia y si seguimos así podemos llegar lejos’’ señaló Miguel sobre su actualidad en el equipo.

Por su parte, Acosta indica la importancia y el peso del rival “El partido del sábado será sumamente importante, no solo para nosotros sino para todas las categorías, debemos ganar para acercarnos al primer lugar, nuestro objetivo es terminar el torneo de primeros y demostrar que somos los mejores del país, el fin de semana debemos sacar una jornada perfecta desde la Sub-13 hasta la Sub-19’’ sentenció.

Ambos partidos se estarán jugando el sábado en el estadio Reinaldo Melo de Barinas donde, la Sub-17 saltará a la acción a las 11:00 AM  y por su parte la Sub-19 a la 1:00 PM respectivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *