Freddy Vargas: «Lo tomamos con mucha alegría»

El Deportivo Lara fue superior de principio a fin para llevarse el triunfo (2-0) frente a Llaneros de Guanare. Los rojinegros hicieron respetar su casa con los goles de Freddy Vargas y Jefre Vargas en el compromiso correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga Futve.

Con este resultado, la tropa de Leo González se mantiene en carrera por la clasificación al octogonal final y ahora el objetivo es mantener la buena racha como local en su próximo compromiso, el domingo, frente a Metropolitanos FC. “Al principio erramos unos cuantos goles, pero luchamos hasta el final y conseguimos la victoria. Lo tomamos con mucha alegría, nos había costado hacer gol, ahora seguimos en pie y ahora pensando en Metropolitanos», indicó luego del choque, el goleador Freddy Vargas.

«Pico», finalizó la jornada con un sabor agridulce al ser expulsado por doble amarilla, minutos después de su anotación; sin embargo, tras el duelo aprovechó para enviar un mensaje a la afición larense. La expulsión, son cosas que pasan, una decisión del árbitro que para mí no fue así. A la gente le pido que confíe en nosotros como nosotros confiamos en ellos para que contemos con el apoyo en casa», comentó el mediocampista.

El artillero fue positivo y destacó el triunfo con el panorama visualiza el grupo rojinegro. Subimos otro escalón, tenemos que enfocarnos en lo que viene y después de ahí ir paso a paso para meternos en los primeros ocho», resaltó el dorsal 10 añadiendo una dedicatoria especial por su gol. «Como siempre, cada gol se lo dedico a mí familia, a mí papá y a mí hermano que me están mirando desde el cielo y a toda mi gente», sentenció.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este jueves con el objetivo de preparar su partido del domingo frente a Metropolitanos FC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *