Jefre Vargas: «Orgullosos de los tres puntos»

El Deportivo Lara regresó al triunfo en el partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga Futve. Los rojinegros, vencieron a Llaneros de Guanare con marcador de 2-0 gracias a los goles de Freddy Vargas y Jefre Vargas.

El elenco larense peleó durante los noventa minutos para defender su casa. El batallón santo, complicó por momentos, pero el resultado premió al esfuerzo de la tropa de Leo González. “Estoy orgulloso por los tres puntos, ya que se nos había hecho complicado sumar en casa, tenemos otra victoria y me quedo con eso por el sacrificio del equipo, lo que luchamos, con uno menos fuimos a buscar el partido y lo ganamos bien. Es un buen triunfo para nosotros, para seguir subiendo posiciones y tratar de escalar al octogonal”, indicó luego del compromiso, uno de los goleadores Jefre Vargas.

En la zona mixta del estadio Metropolitano, el jugador resaltó la importancia de este resultado positivo, teniendo en cuenta su próxima presentación, el domingo, ante uno de los líderes, Metropolitanos FC. “Hemos venido jugando los dos últimos compromisos en casa muy bien, hemos hecho goles y dejando el arco en cero. Vamos a seguir con la misma convicción, el trabajo en equipo y saldremos a ganar el partido desde el primer minuto y más porque estaremos en casa”, señaló el caraqueño.

Vargas, habló puntualmente sobre la jugada del gol y relató las sensaciones dentro de la cancha en ese instante. “Lo primero que pensé fue devolver la pared con Arrieche -Johan- porque él inició la jugada, cuando él se fue hacía el otro lado que me abrió el espacio tuve espacio de frente al arco y definí bien», atizó.

Para finalizar, el dorsal 15 retomó la palabra sobre el partido del domingo y se animó a dar un análisis sobre el rival de turno. “Todos los rivales a partir de ahora van a ser muy complicados, ellos están arriba en la tabla, pero siempre nos ha ido bien contra ellos, me quedo con el hecho de estar en casa y que tenemos que dejarlo todo, por el apoyo de la gente y a ellos que siempre confíen en nosotros que saldremos por los tres puntos”, sentenció.

El Deportivo Lara se mantiene luchando para entrar entre los primeros ocho clasificados, los larenses se encuentran en la 13 posición con una cosecha de 15 puntos -dos menos que el octavo lugar-.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *