¡Por la vuelta al triunfo!

Después de caer contra el Deportivo La Guaira el pasado domingo, rápidamente el Deportivo Lara tiene una nueva cita para intentar regresar al triunfo. El elenco larense, recibe este miércoles a Llaneros de Guanare en el compromiso correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga Futve.

Luego de superarlos en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa Venezuela, los rojinegros reciben al Batallón Santo en el estadio Metropolitano en un partido interesante con sabor a revancha para los visitantes.

“Es totalmente diferente a lo que es la Copa Venezuela, todos los partidos son difíciles, son distintos y en casa tenemos que hacernos respetar. Vamos a tratar de hacer las cosas bien, concretar las jugadas que tengamos y mantener el cero para quedarnos con esos tres puntos que tanto necesitamos”, comentó previo al choque el defensor Anthony Matos.

Luego del entrenamiento de este martes, el central dio declaraciones apuntando a la búsqueda de una racha positiva, que podría materializarse el domingo, cuando los crepusculares reciban a Metropolitanos FC también en su feudo. “Todos tenemos en mente que tenemos dos partidos en casa, que son seis puntos importantes que nos pueden dar ese envión para la clasificación, sabemos que el torneo está peleado y muy competitivo, yo creo que a pesar de todo tenemos oportunidades y nunca nos vamos a rendir, vamos a batallar hasta el final y estos son seis puntos que nos pueden ayudar para lo que viene», indicó el dorsal 13.

Matos, hizo un corto análisis sobre el rival de turno, teniendo en cuenta el buen presente que viven los dirigidos por Edwin Quilagury en este Torneo Clausura. “Ellos vienen haciendo buen torneo, la clave es mantenernos firmes atrás, mantener el cero y concretar las jugadas que tengamos lo más rápido posible. Va a ser un partido muy disputado porque ellos juegan bien y si están en los primeros ocho eso lo dice”, apuntó el oriental.

Finalmente, el zaguero dio su opinión sobre las claves defensivas del «Depor», resaltando los puntos más llamativos para el encuentro de mañana. “Lo más importante a nivel defensivo es mantener el orden, hasta ahora nos han costado algunos detalles, hay que corregir, estar más seguros, mantener las líneas cortas y referenciar jugadores para no sufrir peligro en el arco de nosotros”, sentenció el jugador de 24 años de edad.

El Deportivo Lara acumula un total de doce puntos en diez compromisos disputados. La tropa de Leo González se mantienen a tres puntos de la zona de clasificación. 

FICHA TÉCNICA

Deportivo Lara Vs. Llaneros EF

Torneo Clausura 2019 | Liga FUTVE | Jornada 12

Fecha: Miércoles 25 de septiembre de 2019.

Hora: 04:00 PM

Estadio: Metropolitano de Cabudare

Transmisión: Radioactiva 103.5 FM

Terna Arbitral: Principal: Yimmy García (Táchira) | 1er asistente: Joseph Orellan (Aragua) | 2do asistente: Carlos Silva (Aragua) | 4to árbitro: Maykol Gómez (Distrito Metropolitano) 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *