A demostrar quien es el «Depor»

Las categorías Sub-17 y Sub-19 rojinegras se miden el próximo sábado ante Llaneros de Guanare en partidos correspondientes a la jornada 9 del torneo clausura en la Serie Élite luego de vencer en la jornada pasada al equipo de Atlético Furrial con par de goleadas a domicilio.

Santiago Ramírez guardameta Sub-17 ofreció sus impresiones luego de la victoria en Portuguesa ante Furrial. “Creo que lo más rescatable del triunfo del sábado es que de verdad se vio una gran entrega y sacrificio de todo el equipo, pudimos voltear el partido y anotar goles, también muchísima entrega porque no fue una cancha fácil y el clima fue un poco intenso, destacable la entrega y el excelente partido’’.

“Creo que Llaneros se caracteriza por correr mucho, por el poderío físico que tienen, nosotros debemos enfocarnos en tener el balón y en proyectar nuestro juego, también de aprovechar las oportunidades y ocasiones que se nos presenten, debemos demostrar quién es el Deportivo Lara, por qué venimos haciendo todo bien desde el primer equipo hasta la sub13, jugar a lo nuestro y mantener el partido como nosotros queremos que es la victoria’’  agregó haciendo referencia al venidero partido ante Llaneros.

“En si el balance del torneo clausura viene siendo positivo, mantenemos una mejoría constante aunque se nos escaparon algunos puntos contra rivales que creemos pudimos haber superado, también destacar que algunos de nuestros jugadores han estado subiendo al primer equipo y eso es gracias al trabajo de todos, también mencionar el juego incluso en los partidos donde perdimos puntos fuimos protagonistas, debemos practicar la definición y algunos detalles para no perder más puntos’’. Sentenció el joven portero previo a la siguiente jornada de serie Élite.

El balón comenzará a rodar el sábado a las 11:00 AM en el complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” con el partido de la Sub-17, posteriormente a la 1:00 PM la categoría Sub-19 hará lo propio ante el equipo llanero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *