José Caraballo: «Nos preparamos para esto»

Un gol de José Caraballo le bastó al Deportivo Lara para vencer a Llaneros de Guanare y conseguir el boleto a los octavos de final de la Copa Venezuela 2019.

En el minuto 31′, el atacante aprovechó una gran acción de su compañero Bryan Castillo, para llegar con opción de gol y concretar con un zapatazo fuerte de pierna derecha.

Luego del compromiso de vuelta, el mediocampista ofensivo dio sus declaraciones y resaltó el trabajo del grupo. “Creo que nos preparamos para esto, después de la victoria contra Lala FC pensamos en este partido, en sacarlo adelante, pasar de fase que era importante y eso fue lo que pasó. El equipo tuvo una solidez defensiva y unas ganas de atacar que nos hizo llevarnos el partido y la serie», comunicó el nativo del estado Sucre.

Caraballo afianzó la preparación del equipo y sostuvo la confianza que acumula la tropa de Leo González para la continuación de la Copa Venezuela y el Torneo Clausura de la Liga Futve. ”Trabajamos eso en la semana, en ocupar los espacios y así vino el gol. Ahora vamos a pasar la página, nos toca La Guaira porque esto es partido a partido», indicó.

Resaltando el ánimo positivo de los crepusculares, el dorsal 23 afianzó las ganas de triunfo. ”Desde el miércoles que se ganó contra Lala tenemos esa mentalidad, vamos partido a partido y queremos buscar los tres puntos siempre que eso es lo más importante», sostuvo.

Finalmente, el goleador hablo sobre su buen presente, donde acumula goles en dos partidos consecutivos. “He estado trabajando para esto para ayudar al equipo y gracias a Dios se me están dando los goles», sentenció.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este viernes previo a su viaje a la ciudad de Caracas el próximo sábado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *