Jornada para volver al triunfo

Este domingo 15 de septiembre, el Deportivo Lara disputará la décima jornada del Torneo Clausura 2019 cuando reciban al equipo oriental de LALA Fútbol Club, compromiso que se estará disputando a partir de las 04:00 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Para este partido, los larenses dejan atrás el mal sabor de caer en la pasada jornada frente al Portuguesa FC, por lo cual; los dirigidos por Leo González tendrán una gran oportunidad de buscar la victoria en su casa el cual le permita recuperar los puntos perdidos. Por el lado de la visita, el equipo viene de caer en su casa frente a Llaneros EF con marcador de 0-4.

Luego del último entrenamiento que tuvo la plantilla, uno de los jugadores que sirvió de portavoz para hablar del partido de mañana fue el juvenil y recién convocado a la Vinotinto Sub-20 – Juan Luis Perdomo – él; mencionó lo importante que será un victoria para el equipo. “Será un jornada importante para nosotros, mañana tendremos un gran partido frente a un rival que vendrá a proponer, nosotros estamos en casa y queremos lograr los tres puntos, a pesar de los malos resultados que hemos tenido este equipo se mantiene unido y fuerte, mañana hay que salir a dar el todo de nosotros y buscar como sea la victoria que será un colchón para nosotros y meternos entre los primeros ocho equipos”, expresó el larense.

“Algunas cosas no se nos han dado, a pesar de eso el equipo se ha mantenido fuerte y unido, este equipo ha logrado generar muchas ocasiones en los juegos que ha disputado, lastimosamente la pelota no ha querido entrar pero para eso trabajamos a diario, mañana tenemos la oportunidad de lograr los tres puntos que nos suban en la tabla”, expresó el polivalente jugador.

Por otra parte, Perdomo habló del rival de mañana. “Un rival difícil, un rival que a pesar de venir a Barquisimeto con derrota vendrá a buscar la victoria pero nosotros estamos en nuestra casa y queremos la victoria a todo dar, hay que tener orden, concentración y mucha contundencia para lograr la victoria”, detalló Juan Luis.

Para finaliza, el jugador de la casaca “14” soltó lo feliz que se siente al recibir el llamado al módulo de la Selección Sub-20 de Venezuela. “Estoy muy feliz, esto es gracias al trabajo, ahora la responsabilidad aumenta, hay que seguir trabajando con humildad y mucha responsabilidad para conseguir más llamados”, culminó de hablar el jugador.

En este encuentro, las únicas bajas que tendrá el rojinegro para mañana serán las de Jesús Bueno y Luis “Lucho” Vargas por acumulación de tarjetas amarillas, y la del jugador Johan Arrieche quien se recupera de su hombre derecho al recibir un golpe en uno de los entrenamientos del equipo.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Lara Vs. LALA FC

Torneo Clausura 2019 | Liga FUTVE | Jornada 10

Fecha: Domingo 15 de septiembre de 2019.

Hora: 04:00 PM

Estadio: Metropolitano de Cabudare

Transmisión: Radioactiva 103.5 FM

Terna Arbitral: Principal: Yender Herrera (Aragua) | 1er asistente: Franklin Vásquez (Yaracuy) | 2do asistente: Robert Delgado (Portuguesa) | 4to árbitro: Wilfredo Martínez (Portuguesa)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *