¡Listos para el derby!

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos en el estadio Metropolitano de Cabudare. Este martes, los larenses hicieron su última práctica previo al derbi rojinegro ante el Portuguesa FC.

Antes de la prueba, la tropa crepuscular afinó detalles y apuntó a la confianza para sacar un buen resultado después de la derrota del fin de semana frente al Carabobo FC. Así lo dio a conocer el mediocampista Jesús Bueno. “No lo llamaría una mala racha; no se nos han venido dando las cosas, pero el grupo está bien enfocado en levantar, vamos contra Portuguesa a buscar los tres puntos en carretera y el grupo sigue como una bonita familia, con armonía y vamos a buscar la victoria», comentó el dorsal “8”, luego de la sesión de entrenamientos.

Bueno, ve muy claro el objetivo. Ganarle al «Penta» es la premisa y el equipo de Leo González lo dejará todo en la cancha. “Esto es lo bonito del fútbol, que da revancha. El domingo no conseguimos la victoria, pero ya este miércoles estaremos jugando de nuevo con la posibilidad de reivindicarnos de sacar los tres puntos y así entrar entre los ocho”, afianzó “Chuchú”.

Para cerrar, el juvenil dio las claves para conseguir un buen resultado en la carretera y explicó los puntos más importantes para el «Depor». “Nunca hay que bajar la intensidad, como vamos de visitantes hay que ser lo más inteligentes posibles, hay que dosificar y ser contundentes, debemos tener la pelota y concretar las que tengamos”, sentenció.

El pitazo inicial del compromiso será a las 4:00 de la tarde bajo la dirección arbitral de José Argote.

FICHA TÉCNICA 

Portuguesa FC Vs. Deportivo Lara

Torneo Clausura 2019 | Jornada 9 | Liga FUTVE

Fecha: Miércoles 11 de septiembre del 2019

Hora: 04:00 pm

Estadio: José Antonio Páez de Acarigua

Transmisión: Radio activa 102.3 FM | TV: TLT – Gol TV

Árbitros: Principal: Luis Parra (Portuguesa) | 1er asistente: William Gómez (Distrito Metropolitano) | 2do asistente: Michael Uzcátegui (Miranda) | 4to árbitro: Reyes Soto (Cojedes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *