Telasco Segovia: «Es un gran paso para mi carrera»

El Deportivo Lara no pudo en su encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga Futve frente al Carabobo FC (1-3). Los larenses, intentaron hacer su juego y dominaron en gran parte del compromiso, pero jugadas puntuales a pelota parada marcaron el resultado final.

Una de las novedades para el «Depor» en el compromiso, fue la inclusión del mediocampista Telasco Segovia. El juvenil, nacido en el año 2003, debutó como profesional ingresando al minuto 62′ en lugar de Luis Vargas. Luego del compromiso, el barquisimetano dio sus impresiones y a pesar del momento fue autocrítico y resaltó lo grupal. «Es un gran paso para mí carrera, aunque creo que fue un debut amargo porque perder en casa duele», indicó Segovia.

El volante mixto levantó la confianza y resaltó el desafío que viene para la tropa rojinegra. “Hay que pasar la página, el miércoles hay otro partido, tenemos que salir a ganar ese partido a toda costa y hay que luchar en cada entrenamiento para ver más minutos», atizó.

Para cerrar, el dorsal 19 reveló los puntos más importantes tras su ingreso y dio una dedicatoria especial. «Esto es gracias al trabajo, a la constancia y a la disciplina. Sí unimos todo eso los objetivos se van a ir cumpliendo. Esto se lo dedico a mi mamá que hoy no está en Venezuela y sólo quiero que sepa que la amo mucho», sentenció el juvenil.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este martes en el estadio Metropolitano, en lo que será la última práctica antes de viajar a Acarigua y enfrentar a Portuguesa FC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *