¡Por la victoria en casa!

El Deportivo Lara regresa a la acción del Torneo Clausura de la Liga Futve este domingo frente al Carabobo FC. Rojinegros y granates, se enfrentarán a las cinco de la tarde en el estadio Metropolitano de Cabudare en el partido correspondiente a la fecha ocho de la competición.

Ambos conjuntos vienen de batallar entre semana en sus respectivos compromisos de la Copa Venezuela; los carabobeños vencieron por goleada (0-4) a Atlético Furrial y los larenses empataron a un gol ante Llaneros de Guanare.

La motivación de la tropa de Leo González está en óptimas condiciones, el trabajo de la semana se enfocó en sacar los tres puntos y esa es la única opción para los guaros. Así lo dio a conocer previo al compromiso el mediocampista Juan Castellanos. “Es un partido difícil ante un rival muy duro, pero creemos en nuestro esfuerzo, en la actitud y en las ganas que tenemos de sacar un buen resultado, ya que no hemos venido haciéndolo durante estos últimos partidos, pero tenemos mucha fe y creemos en nosotros de que tendremos un gran día y vamos a darle la alegría a todo el estado”, indicó el dorsal 20.

Castellanos también habló sobre los duelos de ambos conjuntos por la Copa Venezuela y afirmó las claves de los rojinegros para buscar el triunfo. “Ellos también vienen de disputar la Copa Venezuela, se encontraron con un resultado muy positivo que les da confianza, pero nosotros vamos a creer en nuestro juego, en nuestro trabajo, ellos juegan muy bien, pero nosotros creemos que con nuestro trabajo y nuestra intensidad vamos a conseguir un buen resultado», apuntó.

Para cerrar, el capitalino profundizó en su análisis y dio un repaso de los puntos más importantes del enfrentamiento. “Como dice el «profe» – Leo González– debemos mantenernos bien ordenados y que de ahí parta nuestro juego, con la tenencia de balón y juntándonos bien podemos conseguir el objetivo. Físicamente estamos muy bien, eso no nos ha afectado y estamos tranquilos en esa parte, sólo tenemos que hacer nuestro juego y esperar que todo salga bien», sentenció.

El Deportivo Lara buscará la victoria ante el Carabobo FC y luego visitará al Portuguesa FC el próximo miércoles, en partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura 2019.

FICHA TÉCNICA 

Deportivo Lara Vs. Atlético Venezuela

Torneo Clausura 2019 | Jornada 7 | Liga FUTVE

Fecha: Domingo 08 de septiembre del 2019

Hora: 05:00 pm

Estadio: Metropolitano de Lara

Transmisión: Radio activa 102.3 FM | TV: TLT – Gol TV

Árbitros: Principal: Luis Parra (Portuguesa) | 1er asistente: William Gómez (Distrito Metropolitano) | 2do asistente: Michael Uzcátegui (Miranda) | 4to árbitro: Reyes Soto (Cojedes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *