César González: «Fue un partido muy complicado»

El Deportivo Lara empató a un gol en su debut frente a Llaneros de Guanare en la presente edición de la Copa Venezuela. Rojinegros y llaneros, dejaron todo para la vuelta y el próximo 18 de septiembre decidirán quién se enfrentará al vigente campeón Zulia FC, en la siguiente llave.

En esta ocasión, el resultado no se ve con malos ojos para la tropa de Leo González, teniendo en cuenta la fuerte lucha que se libró en el gramado del estadio Rafael Calles Pinto.

“Fue un partido complicado, creo que no supimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron; estos partidos de ida y vuelta hay que saberlos jugar, marcamos de visitante y eso es muy importante, nos da una ventaja para jugar en casa, nos vamos contentos por el sacrificio del equipo y ahora pasamos la página y pensamos en Carabobo», señaló el mediocampista César González, una de las piezas titulares del compromiso, tras el partido.

Luego de esta prueba, el elenco guaro tiene una dura tarea al enfrentar dos torneos de manera consecutiva -Copa y Clausura-. “El equipo está preparado para afrontar los dos torneos, es una plantilla corta, pero gracias a Dios en lo físico estamos muy bien, eso es producto de la buena pretemporada que hicimos y ya empezó esto, tenemos que luchar los dos frentes, ahora nos metemos en lo que viene, todo es complicado, pero seguimos trabajando de seguir buscando la manera de marcar», comentó González.

Para cerrar, “Peluche» aprovechó la oportunidad y resaltó lo positivo de su regreso al once inicial del cuadro rojinegro. “Me sentí bien, jugar aquí es complicado -Guanare-, traté de luchar y de aportar mi granito de arena al equipo que es lo más importante», sentenció.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este viernes enfocado en su próximo partido en condición de local frente al Carabobo FC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *