A debutar con victoria

El Deportivo Lara asume otro reto en esta segunda parte de la Temporada 2019 cuando enfrente este miércoles al equipo de Llaneros EF en su primer encuentro de la Copa Venezuela 2019, dicho partido corresponde al duelo de ida de los 16 avos de final; duelo que se estará llevando a cabo en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare. Los rojinegros apostarán a un nuevo torneo, con la misión de transcender y llegar al final de la copa en esta nueva edición.

Con siete fechas ya disputadas en el Torneo Clausura 2019, el rojinegro llega a la presentación copera este miércoles con las mejores ganas y disposición de afrontar este debut frente al “Batallón Santo”, el director técnico Leonardo González junto a su cuerpo técnico preparó el duele de mañana con todas las fuerzas y con única meta que es conseguir un gran resultado en esta primera llave.

En la última práctica que realizó el grupo en el estadio Metropolitano de Cabudare antes de salir a Guanare, el central Leonardo Aponte, habló acerca de la que será el duelo en territorio llanero. “Comenzamos un nuevo torneo, en el caso de la Copa Venezuela vamos con misma mentalidad de competir y dar lo mejor de nosotros, enfrentaremos a un rival que en casa siempre es complicado, sin importar eso vamos a enfrentarlos con mucha seriedad, ganas y motivación de lograr comenzar con buen pie que nos permita llevar una ventaja a la serie de vuelta”, dijo el defensor.

“Es un torneo totalmente diferente pero igual de importante que el Clausura, saber que este torneo da un cupo a una copa internacional amerita mucha concentración y disposición de dar lo mejor de cada uno, saber que en partidos de ida y vuelta hay que mantener el orden táctico y, sobre todo; ser contundentes de visitante ya que los goles afuera marcan un punto a favor”, detalló Aponte en referencia a como se debe enfrentar este tipo de partidos.

Seguidamente, el de la dorsal “4”, mencionó las características del rival a encontrarse mañana. ”Vamos a una cancha difícil, con un rival complicado por lo correlón que es, jugaremos en una hora que el clima será fuerte y desgastante, gracias a Dios el sábado jugamos en Maracay frente a Estudiantes de Caracas con un clima muy similar al que nos vamos a encontrar y estoy seguro que será igual que en Guanare”, detalló el defensor.

Para finalizar, Leo soltó la clave principal para obtener la ventaja en esta serie. “Ir concentrados, estar compactos línea por línea, estar fuertes en defensa y, principalmente; oportunidad que tengamos aprovecharla ya que puede valer mucho”, culminó.     

Luego del partido de mañana, la siguiente batalla que tendrá el rojinegro será el domingo 08 de septiembre frente a Carabobo FC, en partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 04:00 pm.

Llaneros EF Vs. Deportivo Lara

Copa Venezuela 2019 | 16avos – Ida  

Fecha: Miércoles, 04 de septiembre de 2019

Hora: 04:00 PM

Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare

Transmisión: Radioactiva 102.3 FM

Terna Arbitral: Principal: Anderson Tovar (DMC) | 1er asistente: Laura Cárdenas (Barinas) | Jhairzinio Sosa (Barinas) | 2do asistente: Gregori González (DMC) | 4to árbitro: Henry Amaro (Portuguesa)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *