Gustavo Britos debutó con la camiseta rojinegra

El Deportivo Lara y Estudiantes de Caracas protagonizaron el partido este sábado en el gramado del estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, sede provisional de equipo capitalino. Allí, se jugó el compromiso correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga Futve, duelo donde el resultado final sería el empate cero a cero para ambos equipos.

A pesar de no conseguir el resultado, las sensaciones que dejó el partido para los dirigidos por Leo González fueron positivas. La imagen de lucha en cada pelota y la intensidad en ataque amplían la confianza en el grupo.

Una de las novedades que dejó el cotejo sabatino fue el debut y la titularidad del atacante Gustavo Britos, el argentino formó parte del once inicial presentado ayer por el estratega González, por el cual; al finalizar el compromiso ofreció sus declaraciones referente al juego y al primer partido jugado con la casaca larense. “El primer objetivo que nos trazamos fue los tres puntos, lastimosamente no se logró pero se sumó que también es importante, tuvimos un partido muy fuerte, el clima y la cancha fue un factor que nos pegó; con el transcurrir del juego tratamos de adaptarnos en la cancha para buscar la victoria, a pesar de que queríamos ganar considerando que sumar fuera de casa siempre es importante este punto dentro de todo no es malo”, expresó Gustavo.

Seguidamente, el delantero habló acerca de su primer juego con el “Depor”. “Contento, luego de siete fechas volver a las canchas es gratificante, ahora me toca es agarrar el ritmo de juego que tienen ya mis compañeros y los otros equipos, sabemos que se viene la Copa Venezuela y eso será importante para estar en ritmo de juego rápidamente, en lo personal muy feliz por estar de regreso y ahora lo que queda es comenzar desde allá ayudar al grupo”, soltó el ex Deportivo Pasto.

“Ya debemos pasar la página, desde mañana (hoy) mismo comenzamos a preparar el debut de Copa Venezuela, será un semana bien fuerte por lo seguido que tendremos los juegos, el miércoles jugamos contra Llaneros, luego contra Carabobo y debemos estar bien física y mentalmente para competir al máximo los dos torneos”, culminó de hablar el atacante en referencia a los próximos compromisos para el Deportivo Lara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *