A sumar en la carretera

Una jornada para retomar y reivindicarse tendrá el Deportivo Lara este sábado cuando visite en la Ciudad Jardín de Venezuela, al equipo capitalino de Estudiantes de Caracas, partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2019 de Liga FUTVE, juego que se estará llevando a cabo en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay a partir de las 04:00 pm.

Con las ganas y la motivación de recuperar los puntos perdidos en la fecha pasada frente al Atlético Venezuela, el Deportivo Lara pisa territorio aragüeño con la única misión que es obtener los tres puntos mañana ante los académicos.

El antecedente más cercano entre ambas oncenas se efectuó el pasado 25 de abril en el Estadio Metropolitano de Cabudare, donde ambos equipos empataron a uno, en dicho compromiso el gol rojinegro fue marcado por el juvenil Bryan Castillo, juego donde el joven delantero haría su debut en el Fútbol Profesional Venezolano.

Al finalizar la última práctica, el mediocampista Homero Calderón, habló brevemente de lo que será el cotejo sabatino en el coloso aragüeño ante Estudiantes de Caracas. “Partido importante y partido complicado, mañana vamos con la misma de siempre, con las ganas de salir a buscar el partido y los tres puntos, sabemos que venimos de caer en casa, eso ya quedó atrás, mañana tenemos una gran oportunidad que debemos saber aprovechar y con el favor de Dios obtener los tres puntos”, soltó Homero.

“Equipos como Estudiantes de Caracas son equipos que siempre complican, son equipos de esos que son bien aguerridos y muy rápidos que posee jugadores muy jóvenes que quieren mostrarse para superarse y con eso hay que saber jugar, todos están claros que en los últimos años este equipo ha quedado campeón dos veces y se ha caracterizado en ser uno de los favoritos en estar peleando torneo, como te comente; mañana es una gran oportunidad de volver a la senda de la victoria y trabajando todos unidos lo lograremos”, detalló el jugador de la casaca “17”.

Por último, el jugador mencionó la clave primordial para la victoria ante al cuadro estudiantil. “Tranquilidad, intensidad, eficacia y orden, serán la principal consigna para mañana, saber que al salir a la cancha hay que salir con la mente puesta en la victoria, salir desde el primer minuto a comernos en el buen sentido al rival con la presión y con el buen fútbol que ha caracterizado a este equipo”, culminó “Homerito”.  

Luego del compromiso de mañana, el equipo crepuscular tendrá que pasar la página rápidamente y preparar su debut de Copa Venezuela frente a Llaneros EF el próximo miércoles en lo que será el partido de ida de los 16 avos de final de dicha copa.

FICHA TÉCNICA 

Estudiantes de Caracas Vs. Deportivo Lara

Torneo Clausura 2019 | Jornada 7 | Liga FUTVE

Fecha: Sábado 31 de agosto

Hora: 04:00 pm

Estadio: Hermanos Ghersi Páez  

Transmisión: Radio activa 102.3 FM

Árbitros: Principal: Edwing Gómez (Carabobo) | 1er asistente: Jorge Urrego (Carabobo) | 2do asistente: José Martínez (Carabobo) | 4to árbitro: Rony Cuevas (Guárico)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *