Choque de altura en el Cuadrito

Las categorías Sub-17 y Sub-19 regresan al “Cuadrito’’ donde jugarán sus primeros partidos del Torneo Clausura en condición de local, puesto a que en la jornada inaugural ante el Carabobo FC el equipo granate no se presentó y los dos compromisos siguientes fueron par de victorias en carretera.

En esta ocasión los rojinegros enfrentarán a la Academia Puerto Cabello por partido correspondiente a la jornada 5 del torneo clausura de filiales “Serie Élite’’ donde no solo buscaran escalar y seguir en los puestos altos de la tabla de posiciones sino también mantener el invicto en este segundo semestre del torneo. Manuel Moreno, jugador de la categoría Sub-17 dio sus impresiones previas al encuentro: “El equipo se ha manejado de la mejor manera, confiando plenamente en el trabajo realizado durante la semana y seguir así para mantener el invicto’’.

De la misma manera, Moreno aseguró que el equipo académico fue mejor en la primera ronda del torneo y la misión es alcanzarlos: “El rival es uno de los favoritos en este torneo, está por encima de nosotros en la tabla, sin embargo el grupo viene trabajando muy bien y siento que con el trabajo realizado en los entrenamientos podremos afrontar el partido de la mejor manera posible para sacar los tres puntos’’.

Así mismo y luego de poco más de un mes sin jugar en casa, el joven jugador mencionó la importancia que tiene el apoyo de quienes asisten a los partidos: “La fanaticada también es muy importante para nosotros, estar ahí en cada partido apoyándonos, siento que nos da más ánimo y fuera a la hora los partidos, espero poder sentir su apoyo el sábado en el cuadrito porque es vital para nosotros’’ sentenció.

La doble jornada comenzará el día sábado 24 de agosto a partir de las 11:00 AM donde la Sub-17 pondrá a rodar el balón y a segunda hora, 1:00 PM los rojinegros Sub-19 harán lo propio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *