Gonzalo Di Renzo: «Estamos muy unidos»

El Deportivo Lara entrenó este miércoles nuevamente en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Cabudare. Los larenses, hicieron ejercicios tácticos bajo la mirada de Leo González y el resto de su cuerpo técnico, con el objetivo de afinar la artillería antes de la sexta jornada del Torneo Clausura frente al Atlético Venezuela.

En la sesión, la plantilla crepuscular cumplió el trabajo en un ambiente de unión y camaradería, siendo ese, uno de los puntos más importantes para el grupo en lo que va de competición. Así lo reconoció el jugador argentino Gonzalo Di Renzo.

“Todos estamos muy unidos dentro y fuera de la cancha; llegó gente que suma, que son líderes dentro de la cancha, eso nos faltó el semestre pasado y creo que en lo humano y las relaciones dentro y fuera de la cancha estamos con un clima bastante bueno para todos y para trabajar”, indicó el mediocampista ofensivo, tras finalizar la práctica.

Di Renzo, también hizo un corto análisis sobre la actuación del cuadro guaro en esta parte de la temporada, donde marchan invictos luego de cuatro partidos disputados. “Lo positivo es que no tenemos que correr de atrás como en el semestre pasado, eso es importante. Ahora estamos en los primeros puestos, tenemos que mantenerlo; se nos escaparon dos puntos importantes en el partido pasado por distracciones nuestras, pero los errores también están para corregirlos y espero que esto no nos vuelva a pasar”, comentó el atacante sureño.

En lo personal, el trabajo del dorsal número once está alcanzando puntos muy positivos. Con el correr de los partidos, el artillero se ve más acoplado con sus compañeros. “Por ahí sólo me viene faltando el gol, lo he estado hablando con el cuerpo técnico y con los compañeros, que sería bueno para coronar; ojalá se nos dé en este partido contra el Atlético Venezuela, aunque si el equipo gana no importa quien haga los goles”, apuntó.

Por último, el ex Lanús dio su opinión sobre los puntos más importantes para alcanzar la victoria frente al conjunto nacional el próximo domingo. “La clave es salir a hacer nuestro juego, no salir a ver qué pasa, hay que presionarlos en el primer momento y no desesperarnos con la pelota. Por ahí de mitad de cancha hacía adelante no estamos tomado las mejores decisiones, pero cuando nos pongamos más finos en eso, el equipo va a generar, si tomamos esas buenas decisiones, además de generar vamos a hacer los goles que es lo que nos va a llevar a ganar los partidos”, sentenció.

El Deportivo Lara continuará sus entrenamientos este jueves en el gramado del Centro Luso Larense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *