Van por la revancha ante Puerto Cabello

La Reserva del Deportivo Lara enfrentará mañana a la Academia Puerto Cabello con la intensión de seguir con el buen momento que viven en este Torneo Clausura 2019 donde buscarán los tres puntos ante los académicos en el estadio Metropolitano de Cabudare a partir de la 01:00 pm.

El equipo dirigido por Hernaex Landaeta viene de sacar una importante victoria en condición de visitante frente a Llaneros EF el pasado lunes, por lo cual; la plantilla rojinegra va con la fiel intensión de sacarse la espina del Torneo Apertura ante los porteños cuando le empataran en el último minuto del compromiso.

Por el lado de la visita, el equipo viene de perder en la carretera frente a Estudiantes de Mérida con marcador de dos goles a uno, por lo cual, vendrán al coloso de la campiña con las ganas de sumar los puntos perdidos. 

La filial crepuscular realizó su última práctica en la cancha del Polideportivo Aquilino Juárez, sesión donde terminaron de afinar detalles necesarios, práctica que al culminar el central Héctor Maestre habló acerca de ese juego. “Las sensaciones son buenas, cuando se vienen haciendo las cosas bien, trabajando, hay esfuerzo diario, se ven los frutos y lo importante es que es en beneficio del grupo. Todos vamos aportar nuestro granito de arena para lo que es el colectivo”, expresó el defensor con la tranquilidad que le caracteriza.

Del rival, el central expresó, “Será un partido muy difícil, en la primera vuelta logramos hacerles buenos partidos y sabemos cómo enfrentarlos, jugaremos a una hora que será fuerte por el desgaste pero este equipo está para hacerle frente a todo eso; vamos mentalizados en ganar y hacer respetar la casa”, dijo Maestre. 

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo Lara Vs. Academia Puerto Cabello

Fecha: Jueves 22 de agosto de 2019.

Hora: 1:00 PM.

Lugar: Cabudare

Incidencias: Jornada N° 4 Torneo de Reservas – Clausura 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *