Luis Vargas: «Seguimos trabajando fuertemente»

La plantilla del Deportivo Lara regresó a los entrenamientos en las instalaciones del Campo Deportivo Los Samanes. Este martes, los dirigidos por Leo González hicieron sus primeros ejercicios con el objetivo de llegar al máximo a su próximo compromiso frente a la Atlética Venezuela el domingo 25 de agosto.

Los crepusculares, vienen de un sorpresivo empate frente a Mineros de Guayana en condición de local y en esta ocasión intentarán mantener la concentración para regresar al triunfo. “Quedamos con ese trago amargo de ese partido contra Mineros, todo se nos presentó como para quedarnos con los tres puntos en casa; no se pudo conseguir, pero esto es fútbol y hay que pensar en el día a día. Ya estamos enfocados en el Atlético Venezuela desde que salimos de ese partido contra Mineros y hemos hecho una semana importante; hemos podido recuperar la fuerza otra vez después de un encuentro complicado contra Estudiantes, un duro viaje contra Monagas y otro partido complicado en casa”, comentó luego de la sesión de prácticas el volante Luis Vargas.

Vargas, de buenas presentaciones en sus primeros cuatro compromisos con la camiseta rojinegra, también expresó su satisfacción y la comodidad que siente con sus compañeros. “A medida que van pasando los partidos uno va conociendo más a sus compañeros, obviamente que es un grupo muy bueno en todos los sentidos, en cuanto al trabajo y a la unión, siempre uno llega y se hace todo más fácil. A medida que vayan pasando los partidos vamos engranando, nos vamos entendiendo mejor y esa es la idea, seguimos trabajando fuerte hay que plasmar lo que el profe quiere los domingos y eso es lo más importante”, indicó el ex Metropolitanos FC.

Para finalizar, el experimentado jugador dio un corto análisis sobre los puntos más importantes sobre la siguiente batalla y dejó sensaciones de confianza. “Personalmente creo que la clave es la intensidad, si mantenemos la intensidad durante todo el partido nos traemos el resultado. Eso nos pasó contra Mineros, por momentos caímos en el ritmo de ellos y nosotros somos los que tenemos que imponer en casa, sí contra Atlético Venezuela hacemos eso en lo ofensivo y en lo defensivo, esos puntos se quedan acá en casa”, sentenció.

El Deportivo Lara continuará sus entrenamientos este miércoles en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *