La Reserva rojinegra visita a Llaneros EF

Tras una semana de espera, vuelve la acción para la filial del Deportivo Lara en el Torneo de Reserva, al retomar la acción este lunes, cuando les toque visitar al equipo de Llaneros EF en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2019. Los rojinegros tendrán su primer partido fuera de casa frente al “Batallón Santo”, buscando a partir de las 04:00 pm su segunda victoria de forma consecutiva.

El filial larense llega a esta jornada con tres puntos en el bolsillo, tres puntos conseguidos en la primera fecha al derrotar con marcador de 2-0 al Deportivo Táchira en condición de local; por lo que sumar de a tres será la prioridad para los dirigidos por Hernaex Landaeta para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo Centro Occidental. “Enfocados en el partido de mañana. Vamos con la fe en Dios de que vamos a sacar esos tres puntos, que serán muy importantes para lo que sigue en el torneo”, apuntó Luis Elías Urbina, uno de los atacantes de la categoría.

El rojinegro Urbina es pieza desequilibrante en el once del “profe” Hernaex Landaeta habló sobre cómo se ha preparado el grupo para el encuentro. “Sabemos que va a ser un partido complicado, ningún partido ha sido fácil desde que arrancó el torneo todos los partidos han sido duros, de visita o en casa no podemos regalar nada. Sabemos que en Guanare siempre es complicado y debemos salir de la mejor manera, con la mejor actitud jugarnos todo para sumar” expresó.

Así mismo, Luis aseguró que deben ir desde el primer minuto con la convicción de sacar el partido adelante. “Mañana debemos salir con la mayor intensidad desde el minuto uno que arranque el partido, ser contundentes tener las líneas bien juntas, estar bien parados y la que nos toquen meterlas” culminó el joven atacante.

Ficha Técnica:

Partido: Llaneros EF Vs. Deportivo Lara

Fecha: Lunes 19 de agosto de 2019.

Hora: 4:00 PM.

Lugar: Guanare – estadio Rafael Calles Pinto

Incidencias: Jornada 3. Torneo de Reservas – Clausura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *