¡Listos para defender la casa!

El Deportivo Lara Sub-13 y Sub-15 recibe este sábado a Yaracuy FC en una nueva jornada de la Serie Élite. El Deportivo Lara regresa a una nueva jornada de la Serie Élite. Este sábado, los rojinegros de la categoría Sub-13 y Sub-15, reciben en el gramado del Campo Deportivo José Gregorio Bastidas «El Cuadrito» a sus similares de Yaracuy FC a partir de las 11:00 de la mañana.

Los larenses vienen de vencer en la jornada anterior a Yaracuyanos FC, con marcadores de 7-0 y 4-2 respectivamente.

Para este próximo reto los dirigidos por Jhon Soto y César Páez entrenaron durante la semana con el objetivo muy claro. “La semana estuvo bien intensa debido a que nadie se quiere perder partidos y todos quieren jugar el máximo tiempo posible», indicó el delantero Sub-15 Diego Landaeta, luego de finalizar la práctica de este viernes.

La tropa de César Páez luce como uno de los elencos más sólidos en la competición, eso lo reconocen sus jugadores y lo asumen con mucha responsabilidad. “Nos tenemos mucha confianza y las imperfecciones las hemos mejorado y las cosas buenas las hemos perfeccionado para tratar de conseguir resultados positivos», comentó Landaeta.

Sobre el encuentro de este sábado, el atacante hizo una evaluación del rival. “Yaracuy es un equipo que su línea defensiva juega muy adelantada y eso lo debemos aprovechar y estar muy pendientes del offside”, resaltó.

Para finalizar, el artillero profundizó en su análisis y se enfocó en el trabajo propio. “La clave para ganar va a ser la calma porque si pitan un offside que no es o que fallemos ocasiones de gol no nos tenemos que desesperar, otra clave va a ser las jugadas a balón parado y la estrategias que el profesor disponga”, sentenció.

El Deportivo Lara es uno de los clubes con mejores resultados en sus categorías menores, a nivel nacional los rojinegros Sub-13 ocupan el tercer lugar de la tabla y la categoría Sub-15 se encuentra en la cuarta casilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *