José Caraballo: «Estoy feliz por regresar»

El Deportivo Lara igualó a un tanto contra Mineros de Guayana en la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga Futve. El conjunto larense dominó de principio a fin y se fue adelante rápidamente con una anotación de Juan Castellanos; sin embargo, en el cierre del compromiso, Francisco Flores le dio el empate al cuadro negriazul.

En la jornada, una de las novedades fue el regreso del atacante José Caraballo. Ingresando desde el banco, el artillero hizo su aporte en la cancha y luego del partido dio declaraciones. “Creo que el equipo hizo todo el esfuerzo de sacar los tres puntos, Mineros es un equipo complicado pero teníamos que aprovechar más y así nos fue, nos vamos con un sabor amargo porque en casa tenemos que hacernos fuertes y sacar de a tres”, comentó Caraballo, quien regresa por tercera vez al «Depor».

Profundizando en su análisis, el volante ofensivo resaltó momentos puntuales y situaciones que fueron importantes en el resultado final. “En el segundo tiempo caímos en el juego de ellos y eso no debimos hacerlo porque ellos tenían diez jugadores, debimos atacar más para hacer más daño”, dijo.

Para finalizar, Caraballo dio un mensaje de entusiasmo y agradecimiento por su retorno. “Estoy feliz por volver al Metropolitano, al Deportivo Lara y sólo queda descansar para preparar el próximo partido. El equipo sabía que iba a ser un partido difícil, pero en casa debemos ser fuertes, es un empate amargo porque hay que sacar los tres puntos sí o sí”, sentenció.

El Deportivo Lara regresará a los entrenamientos este viernes para continuar su preparación antes de su siguiente jornada frente al Atlético Venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *