Juan Castellano: «Fue un punto amargo»

El Deportivo Lara y Mineros de Guayana empataron a un gol en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga Futve. Los rojinegros, siguen invictos en la competición y se ubican en la segunda posición de la tabla.

El tanto larense fue obra del mediocampista Juan Castellanos, en una jugada donde supo controlar un buen pase de su compañero Johan Arrieche, para luego definir cruzado ante la salida del portero negriazul.

Después del compromiso, Castellanos dio declaraciones en zona mixta. Habló sobre su gol y dio un balance del encuentro en general, “El equipo dio el máximo para sacar los tres puntos, nos queda un sabor amargo porque en casa debemos hacernos fuertes y sacar los tres”, señaló el caraqueño.

Profundizando en su análisis, el dorsal número 20 resaltó situaciones que fueron claves para el resultado final. “Por ahí creo que caímos un poco en el juego de ellos, nos relajamos y hacen el gol; así es el fútbol y como dije anteriormente, hay que pasar la página para seguir adelante”, indicó.

Sobre su gol, el volante ofensivo detalló la jugada y valoró el aporte de Arrieche. “Nos conectamos muy bien, la agarró Carrillo, se giró en tres cuartos de cancha, vio un movimiento muy bueno de Johan, se la tiró por encima del primer central y me la dio de pecho para poder entrar mano a mano. Estoy muy contento por volver a marcar y se lo dedico a toda mi familia y a las personas que me han apoyado durante este largo camino”, sentenció Castellanos.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este viernes con el objetivo de ponerse a tono para su próximo partido frente al Atlético Venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *