Duelo de alto calibre en el Metro

Este miércoles a partir de las 04:00 pm, el Deportivo Lara recibe a Mineros de Guayana en partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE, duelo que se estará realizando en el estadio Metropolitano de Cabudare y el cual será dirigido por el árbitro Marlon Escalante.

Tras lograr sumar un punto en su última participación en la Liga FUTVE, el rojinegro recibe mañana al conjunto guayanés con la única misión de sumar los tres puntos que les permita seguir en la parte alta de tabla y, a su vez; escalar puestos en la tabla acumulada de la Temporada 2019. En su último juego, el equipo oriental empató a 1-1 frente a Llaneros EF, mientras que el equipo larense hizo lo propio ante el Monagas SC.

Luego de realizar su última práctica, el ex Mineros de Guayana – Anthonys Matos – habló acerca de lo que será el juego de mañana en el “Gigante de la Campiña”. “Venimos de sumar un punto importante ante un duro rival, mañana seguramente será igual de duro y difícil que el anterior juego, sabemos el equipo y el estilo de juego que ellos plantean, mañana hay que hacer un partido muy inteligente para que ese punto que logramos el sábado logre efecto”, dijo el central rojinegro.

Ambos equipos son de plantear un gran juego; por lo cual, el central avecina un duelo de buen fútbol por parte de ambos equipos. “Partidos como estos siempre son difíciles, ambos equipos son de plantear un buen fútbol, son partidos de ida y vuelta donde el que cometa un pequeño error le puede costar caro, en lo personal mientras que el equipo se muestre compacto y bien unido línea por línea lograremos un resultado muy positivo”, sostuvo el defensor.

“El orden defensivo será importante, ante un equipo que posee jugadores rápidos y de buen pie, hay que estar concentrados y metidos los noventa minutos, tener tranquilidad atrás y, ser efectivos a la hora de atacar para así lograr los tres puntos”, culminó Matos en referencia a las características principales para lograr la victoria el día de mañana.    

FICHA TÉCNICA

Deportivo Lara Vs. Mineros de Guayana

Torneo Clausura 2019 | Jornada: 4 | Liga FUTVE

Fecha: Sábado 14 de agosto de 2019

Hora: 04:00 pm

Estadio: Metropolitano de Cabudare

Transmisión: Radio Activa 102.3 FM

Terna Arbitral: Principal: Marlon Escalante (Táchira) | 1er asistente: Yoly García (Táchira) | 2do asistente: Enoc Ramírez (Táchira) | 4to árbitro: Carlos Moreno (Cojedes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *