Jonathan España: «Nunca bajamos los brazos»

El Deportivo Lara y Monagas SC protagonizaron un gran partido este sábado en el gramado del estadio Monumental de Maturín, sede de los “Guerreros del Guarapiche”. Allí, se disputó la tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE, compromiso donde los dirigidos por Leo González y Pedro Vera sumaron un punto en la casa del conjunto azulgrana.

A pesar de no conseguir los tres puntos, las sensaciones que dejó el partido para los larenses fueron positivas. La imagen de lucha en cada pelota y la intensidad en ataque amplían la confianza en un grupo que tiene un gran presente en esta segunda etapa de la temporada 2019.

“Fue un partido bastante difícil de principio a fin por el rival que teníamos al frente, difícil por la cancha que no estaba en buenas condiciones para practicar nuestro fútbol; tuvimos un primer tiempo muy bueno con bastante ocasiones para anotar e irnos arriba en el marcador pero lamentablemente no se lograron concretar, ellos (Monagas) tuvieron una y lograron hacerla, al final a Dios gracias nunca bajamos los brazos, nunca dejamos de luchar y se nos dio traemos a casa un punto que siempre es importante”, expresó Jonnathan España sobre el balance que dejó el compromiso en el Monumental de Maturín.

Seguidamente, el autor del gol que significo el empate para los rojinegros, valoró el esfuerzo, entrega y sacrificio que mostró el grupo en todo el partido. “Desde que veníamos viajando siempre pensábamos en sumar de visitante, logramos hacerlo en Caracas sin jugar, pero lo importante era sumar; hoy (ayer) venimos con la misma mentalidad de lograr una victoria pero al final sumamos un punto que no es malo, de verdad valoro mucho todo el sacrifico, entrega y corazón que puso el equipo hoy (ayer)”, detalló el ex Deportivo Táchira sobre lo entregado por el equipo en el cotejo.

¿Qué significó ese gol? “Más allá del gol es lo que hizo el equipo, ese tanto fue producto de nunca rendirse, producto de la emoción y la adrenalina de querer ayudar al grupo en ese momento que íbamos perdiendo vi que quedan pocos minutos me fui arriba, gracias a Dios en el último minuto llegó el gol y lograron sumar un punto”, soltó el de la camiseta “2” sobres su primera diana como rojinegro.

Tras dejar atrás el duelo contra Monagas, la tropa guara se mentaliza desde ya en el compromiso del  próximo miércoles frente a Mineros de Guayana en el estadio Metropolitano de Lara, por lo cual; España expresó que será igual de complicado y difícil que este partido. “Se viene un juego igual de difícil que este, Mineros es un equipo que siempre pelea y da buenas batallas, desde este mismo lunes prepararemos rápidamente ese juego, tenemos un punto a favor que estamos en nuestra casa y en ella debemos hacernos fuertes”, culminó el defensor.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *