¡Quieren mantener la racha!

El Deportivo Lara viajó a la ciudad de Maturín para enfrentar al Monagas SC en la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga FUTVE. Los larenses, se medirán ante los azulgrana este sábado, con la condición de líderes de la competición con seis puntos tras dos partidos.

Este viernes, los crepusculares cumplieron con éxito su última sesión de entrenamiento previo al duelo, en la búsqueda de mantener la racha positiva y de seguir ocupando un lugar privilegiado en la tabla de posiciones, la mentalidad de la plantilla guara está enfocada en el objetivo. “Llegamos aquí en busca de los tres puntos que nos mantengan en la parte alta de la tabla, eso es lo que queremos, hicimos una buena preparación y trataremos de hacer un buen partido”, indicó el mediocampista Jesús Bueno, luego de finalizada la práctica.

La unión de equipo es una de las armas que presenta el «Depor» en este semestre; así lo indicó Bueno con mucha confianza. “El grupo está acoplado, es una bonita familia la que tenemos, eso se ve en los encuentros, nos apoyamos mucho, uno da la vida por el otro”, señaló.

En lo personal, el trabajo del jugador larense ha dado frutos en el esquema del DT González. En ese sentido el juvenil apunta a la concentración en su trabajo. “Me gusta dar el cien en todos los partidos, esforzarme, hacer el trabajo y ahí los resultados se van dando poco a poco», detalló «Chuchú», continuando con un corto análisis del rival de turno. «Por lo que hemos escuchado ellos son un equipo muy vertical, vienen de un triunfo también y tenemos que estar muy atentos, mantener el orden y ser fuertes en el momento de atacar”, agregó.

Para finalizar, el jugador de 20 años de edad resaltó el trabajo que partido a partido hacen sus compañeros, quienes ya cuenta con experiencia a pesar de su juventud. “Ya nosotros nos mentalizados en no ser juveniles, trabajamos como profesionales y queremos sobresalir. Tenemos a Freddy que es un jugador diferente y ahora lo necesitamos para buscar la victoria”, sentenció.

La hora del pitazo inicial será a las 4:00 de la tarde. Después de este partido, el Deportivo Lara regresa a Barquisimeto para enfrentar a Mineros de Guayana el próximo miércoles.

FICHA TÉCNICA

Monagas SC Vs. Deportivo Lara

Torneo Clausura 2019 | Jornada 3 | Liga FUTVE

Fecha: Sábado 10 de agosto

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Monumental de Maturín

Transmisión: Radio Activa 102.3 FM

Terna Arbitral: Principal: Isley Delgado (Yaracuy) | 1er asistente: Franklin Vásquez (Yaracuy) | 2do asistente: Annel Rondón (Bolívar) | 4to árbitro: Juan Cabeza (Miranda)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *