¡A conquistar la Fabrica!

Las categorías Sub-17 y Sub-19 del Deportivo Lara quieren seguir sumando puntos en el Torneo de Filiales de Serie Élite y esta vez se medirán ante sus similares del Yaracuyanos FC, en compromiso correspondiente a la fecha 3, encuentro que se estará realizando en el Complejo Deportivo “La Fábrica” en la ciudad de San Felipe.

Luego de una semana muy activa en cuanto a los entrenamientos y estrategias, los rojinegros se mantienen en constante trabajo para lograr los objetivos, la Sub-17 intentará buscar los puntos débiles del equipo visitante para continuar sumando mientras que la Sub-19 deberá hacer borrón y cuenta nueva y vencer a los guerreros en San Felipe.

José Giménez, lateral izquierdo de la categoría Sub-19, declaró previo a los partidos venideros en la Jornada 3 “Sabemos que sus laterales no son más rápidos que los extremos de nosotros, mediante a eso tenemos que aprovechar al máximo los errores que concedan para luego con nuestro juego poder hacerles daño en el dos contra uno y al final poder ser nosotros los vencedores”, afirmó el jugador.

En tu posición como lateral izquierdo ¿Cómo has manejado el ataque del rival teniendo en cuenta sus conocimientos?: «Lo he manejado bien, es un poco fuerte pero nos hemos sabido posicionar muy bien en bloque y hemos contrarrestado eso”, sostuvo el rojinegro.

¿A qué se han enfocado en los entrenos del equipo durante la semana?: “Esta semana hemos trabajado mucho en lo que son las rotaciones, en ocupación de espacios, en las salidas, también trabajamos los ataques directos, esta semana ha sido muy intensa línea por línea” finalizó.

Ambos equipos viajarán este sábado en busca de la victoria y de una buena posición en la tabla clasificatoria del grupo Centro Occidental, con el objetivo de traerse los tres puntos a casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *