Por la victoria frente a Yaracuyanos

Los rojinegros de las categorías Sub-13 y Sub-15 continúan su andar en el Torneo Clausura de filiales 2019 (Serie Élite) y este sábado recibirán en casa al ya conocido rival de Yaracuyanos FC por lo que sería la segunda fecha del semestre, luego de conseguir tres puntos de seis posibles la semana pasada en condición de visitantes ante el Carabobo FC en Valencia.

Previo a dicho compromiso el capitán de la categoría Sub-13 Marco Morigi dio sus impresiones sobre el mismo: “La verdad, creo que el equipo está haciendo todo lo posible para mejorar cada día siguiendo las órdenes del profe, creo que esta semana hemos trabajado intensamente, para afrontar el partido del sábado en casa contra Yaracuyanos, sabemos que cada partido es difícil, tenemos que entrar con la  intensidad acostumbrada para buscar los tres puntos» aseguró el larense.

Además el joven jugador hizo un balance entre lo que fue la primera vuelta de la temporada y como can armando la segunda que apenas comienza “En lo personal la vuelta nos sirvió para conocer los otros equipos y aumentar nuestro rendimiento cada día, ahora en esta segunda vuelta vamos con todo para aumentar el nivel de juego de la primera ronda, estamos preparándonos con conciencia y mucha dedicación a las órdenes del profe para enfrentar los próximos compromisos”.

Marco destacó la importancia que tiene para él y sus compañeros el apoyo de sus familiares, amigos, seguidores rojinegros y directivos del equipo: “A nosotros nos da un plus especial teniendo el apoyo de nuestros familiares y de la junta directiva, vamos a darlo todo en esta segunda vuelta para  dejar en alto los colores del rojinegros”. Sentenció.

Ambos partidos se estarán jugando en el complejo deportivo José Gregorio Bastidas “El cuadrito’’ el día sábado, la Sub-13 a partir de las 11:00 AM mientras que la categoría Sub-15 pondrá a rodar el balón a partir de la 1:00 PM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *