Luis Vargas: «El profe sabe lo que puedo aportar»

El Deportivo Lara consiguió sumar de tres en el Metropolitano de Cabudare, luego de superar 2-1 a Estudiantes de Mérida; los rojinegros, hicieron un partido correcto, siempre solventes en cada sector de la cancha donde les permitió al final celebrar con su gente la obtención de los tres puntos.

Una de las novedades en la jornada fue la presencia del experimentado mediocampista Luis Vargas. El volante, disputó los 90 minutos en lo que fue su debut oficial vistiendo la camiseta del «Depor». “Estoy contento porque se conseguimos el resultado el día de mi debut un resultado que a la larga es lo más importante, tres puntos muy buenos y llegar a 6 luego de dos jornadas donde igual se suma, hubo buenas sensaciones y muchas cosas para mejorar, fuimos parejos e intensos y generamos varias ocasiones, la idea es mantener el ritmo y la intensidad” indicó “Lucho’’.

Por su parte, el ex Metropolitanos FC, hizo énfasis en la importancia que tiene para él la confianza que le brinda el cuerpo técnico rojinegro. “El profe Leo me conoce y sabe lo que le puedo brindar al equipo, estoy agradecido por su confianza además de estar comprometido, todo debe ser recíproco y la confianza que me ha dado en el debut se debe mostrar en la cancha, esto es un compromiso”

Vargas agregó sobre el siguiente choque del equipo larense que no será un partido nada fácil, ante los “Guerreros del Guarapiche”. «Tendremos un partido complicado y difícil, Monagas es fuerte en casa, siempre ha sido una cancha dura, nosotros antes de pensar en ellos debemos pensar en nosotros, tratar de mantener la intensidad y la unión del grupo, pasar la página de estudiantes y seguir sumando” sentenció el volante rojinegro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *