Antonys Matos: «Estoy contento con el debut»

Luego de la primera victoria en casa del Torneo Clausura y de las buenas sensaciones que dejó en el terreno de juego el Deportivo Lara, los nuevos integrantes del plantel comienzan a dar sus impresiones del mismo; entre ellos, el defensor Anthonys Matos, quien disputó los 90 minutos del partido ante Estudiantes de Mérida.

El central guayanés ofreció sus primeras declaraciones luego de colocarse la camiseta rojinegra el domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare, donde ofreció declaraciones y sostuvo sus impresiones del trabajo hecho por del conjunto dirigido por Leonardo González. “Estoy contento por haber debutado y cumpliendo con el esfuerzo que hicieron todos mis compañeros para lograr el resultado, ahora enfocado en seguir en la senda de la victoria y trabajar día a día para seguir cumpliendo los objetivos trazados» señaló el jugador.

Matos, agradeció la confianza del DT y reveló la confianza que le genera su presente con el equipo larense. “Agradecerle al profe por la confianza, un nuevo torneo clausura, lo decía con mis compañeros, este es el actual campeón del torneo clausura y debemos trabajar ahora en revalidar el título” agregó.

El ahora defensor rojinegro aseguró la responsabilidad que implica ocupar la titularidad en la zona defensiva del elenco guaro. “Han pasado grandes defensores en este equipo, hay que trabajar y mantenernos sólidos, yo aportaré mi granito de arena para que en lo colectivo se vayan viendo los resultados”, atizó.

Por último, el zaguero ofreció una visualización previa del siguiente partido con Monagas SC en condición de visitante en el estadio Monumental de Maturín. “Sabemos que Monagas es un rival difícil que viene haciendo las cosas bien y nosotros nos enfocaremos esta semana en hacer las cosas lo mejor posible para llegar al partido de la mejor manera” finalizó.

El equipo larense entrenará mañana en el estadio Metropolitano de Cabudare donde terminará de afinar los detalles necesarios antes de viajar al oriente del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *