Freddy Vargas: «El grupo hizo el trabajo»

El Deportivo Lara regresó a la acción en el estadio Metropolitano de Cabudare por todo lo alto. Este domingo, el elenco dirigido por Leo González venció 2-1 al campeón del Torneo Apertura, Estudiantes de Mérida, en una tarde marcada por la actuación de sus juveniles Juan Luis Perdomo y Freddy Vargas.

Perdomo y Vargas, ambos goleadores de la jornada, aprovecharon el funcionamiento ofensivo de los crepusculares, quienes dominaron de principio a fin gracias a su buen manejo de la pelota y las transiciones rápidas entre las líneas andinas. Luego del partido, “Pico” Vargas dio declaraciones en zona mixta y ofreció un balance de la actuación del equipo.

«El grupo hizo el trabajo, empezamos con el pie derecho y ya son seis puntos que acumulamos en este Torneo, seguimos afrontando lo que viene en el próximo encuentro contra Monagas, nos vemos muy bien», señaló en primera instancia el mediocampista ofensivo.

El balance del juvenil larense es positivo, además su perspectiva a futuro se presenta llena de confianza. «En lo colectivo todo estuvo muy bien, luchamos hasta el final y así se nos dieron los goles, me siento contento con este grupo porque hemos venido trabajando de la mejor manera desde el inicio de la pretemporada. Ahora iremos poco a poco, partido a partido buscando seguir siendo protagonistas del torneo», señaló el oriundo de la Macias Mujica.

Para cerrar, el dorsal número diez sostuvo la confianza del DT Leo González y reveló la importancia de sus palabras para lograr los objetivos.

«Desde que empezamos hasta el final, el «profe» siempre nos dice que peleemos; estoy muy contento por la confianza que recibo de su parte, también de los compañeros y ahora tengo este rol con el número diez, eso me da mucha felicidad, espero seguir llevando todo con responsabilidad», sentenció el jugador de 20 años de edad.

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos este martes en el Complejo Deportivo “Los Samanes” con la mira puesta en su próximo compromiso, este sábado en condición de visitante frente al conjunto del Monagas SC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *