Juan Luis Perdomo: «Es una emoción increible»

El Deportivo Lara consiguió la victoria en su primera presentación como local en el Torneo Clausura 2019. Los rojinegros, vencieron 2-1 al último campeón, Estudiantes de Mérida, en un encuentro marcado por la presentación de sus juveniles.

Freddy Vargas y Juan Luis Perdomo fueron los encargados de romper las redes andinas para asegurar los tres primeros puntos en condición de local en el segundo semestre de la temporada. Tras la jornada, Perdomo dio sus sensaciones del encuentro y apuntó con mucha confianza las sensaciones de su estreno como goleador en primera división.

«Muy contento por el gol, le doy gracias a Dios por esto que pasa en el club, seis puntos que nos ponen arriba, eso es lo que queremos, ir escalando en las posiciones y esperamos que en este torneo nos siga yendo de esta manera», indicó el larense.

El volante ofensivo, ofreció un balance y apuntó al trabajo de Leo González. «Fue un partido muy apretado, complicado contra el campeón del Torneo Apertura; las instrucciones que nos dio el profe fueron muy claras, apretar desde el inicio y gracias a Dios supimos mantener el resultado», señaló.

Para finalizar, el juvenil dio palabras de agradecimiento y resaltó sus ganas de buscar el aumento de su cuenta goleadora. «Estoy muy contento y le doy gracias a Dios porque él es el que nos guía en este camino, a mí familia que estuvo presente en el estadio, es una emoción increíble, pero hay que pasar la página y a seguir con el torneo», sentenció.

El próximo partido del Deportivo Lara será el próximo sábado 10 de agosto en el estadio Monumental de Maturín, frente al Monagas SC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *