¡Por una victoria con clase!

El Deportivo Lara culminó con éxito su semana de trabajos, previo al compromiso válido por la segunda jornada de la Liga FUTVE. Este sábado, los dirigidos por los entrenadores Leo González y Pedro Vera cerraron la faena con el visto bueno, antes de enfrentar al equipo académico de Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 04:00 pm.

Tras no jugar en la primera fecha del torneo frente al Caracas FC por los hechos de violencia suscitados en el estadio Olímpico de la UCV, el rojinegro buscará este domingo frente a los merideños la segunda victoria del torneo (Por decisión del Consejo de Honor de la FVF obtuvo la victoria 0-3 frente al Caracas FC en la primera fecha del torneo) el cual les permita celebrar con su gente en el “Gigante de la Campiña” y apuntar desde el arranque los primeros puesto de clasificación.

Luego de la sesión de entrenamiento, en la cual la plantilla hizo trabajos recreativos de fútbol tenis, el defensor central y reciente incorporación del equipo Jonnathan España, dio declaraciones apuntando en alto en búsqueda de la primera victoria en casa. “Tuvimos una gran semana de trabajo, una semana larga y bastante exigente, a pesar de no jugar el domingo pasado el equipo no descanso y siguió entrenando para llegar de gran manera; mañana tenemos una gran oportunidad en nuestra casa de conseguir la victoria que nos permita estar desde el arranque arriba en la tabla”, mencionó el zuliano. Seguidamente, el central soltó. “Sabemos la responsabilidad que tenemos, una responsabilidad con nuestra gente, con la institución y, principalmente con nosotros la cual es dando lo mejor de cada en cada jornada y sobre todo en casa lograremos grandes cosas”, termino de hablar el ex Dvo. Táchira.

¿Cómo se le plantea un partido a Estudiante de Mérida? “Primeramente hay que ser muy ordenados en defensa, nosotros partiendo desde atrás debemos estar bien concentrados, es un equipo que sabe jugar muy bien a la pelota, es un equipo que propone y que sabe cuando hacer daño, nosotros trabajamos muy bien cada aspecto necesario para el juego de mañana, el grupo está concentrado, listo y presto a para dar el máximo de cada uno para al final lograr la victoria”, detalló Jonnathan.

Por su parte, el jugador de la dorsal “2” detalló algunos puntos necesarios a tener en consideración para el choque de este domingo en el “Gigante de la Campiña”. “Debemos ser muy pacientes desde el primer minuto, sabemos el estilo de juego de ellos; nosotros debemos salir bien metidos al juego para que al final del partido ser nosotros los que celebremos con toda nuestra gente”, culmino el defensor.

Para el compromiso de mañana, el equipo larense decidió dar entrada libre a toda la fanaticada rojinegra para que asista en familia al estadio en lo que será la primera fecha en casa.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Lara Vs. Estudiantes de Mérida

Instancia: Torneo Clausura 2019 | Jornada 2 | Liga FUTVE

Fecha: Domingo 04 de agosto de 2019.

Hora: 04:00 pm

Estadio: Metropolitano de Cabudare

Transmisión: Radio Activa 102.3 FM

Terna Arbitral: Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa) | 1er asistente: Wilmer Avendaño (Portuguesa) | 2do asistente: Robert Delgado (Portuguesa) | 4to árbitro: Edwing Gómez (Carabobo)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *