Se miden ante Puerto Cabello

Las categorías Sub-17 y Sub-19 se miden este sábado en condición de visitante ante la academia puerto cabello en el complejo deportivo de Vistamar, por el último partido correspondiente a la vuelta de la primera ronda en la temporada 2019 en el torneo de filiales (Serie Élite).

Los dirigidos por Manuel González buscaran una victoria importante, la cual será vital para mantenerse en los primeros puestos en la tabla de posiciones al finalizar esta vuelta, así mismo lo reseñó Se juega la última jornada de la vuelta, será un partido crucial, porque ganando podríamos garantizar quedar de primeros y seguir afianzándonos con el proceso que se viene trabajando’’.

Además destacó la importancia del rival al cual se estarán enfrentado; “El club con respecto a la filosofía y metodología intentamos dar herramientas sin importar el rival, ajustando, y haciendo bien con todas las situaciones, ya los enfrentamos (al rival) y sabemos cómo juegan, lo aplicamos en la semana, para poder contrarrestarlos de la mejor manera posible’’ señaló el estratega.

Una buena cantidad de jugadores de la plantilla Sub-19 dicen presente en la pretemporada que realiza el primer equipo rojinegro en Mérida, lo cual además de hacerlos indudablemente crecer de manera profesional les da un plus en cuanto a la experiencia, sin embargo, ello ¿Podría verse afectado en los partidos de la sub19? El ‘’profe’’ señala: “La semana pasada enfrentamos a Yaracuy FC con 5 jugadores Sub-17, estamos cortos pero confiamos en el proceso con el que se viene trabajando y estoy seguro de que servirá para sacar buenos resultados’’.

A primera hora (11:00 AM) la categoría Sub-17 estará enfrentando al combinado académico, por su parte la Sub-19 hará lo propio a la 1:00 PM, en el complejo deportivo vista mar de Puerto Cabello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *