Héctor Maestre: «Estoy agradecido por esta oportunidad»

La pretemporada del Deportivo Lara es sinónimo de oportunidad para los jóvenes del club que vienen haciendo un trabajo sobresaliente en las categorías menores. El equipo rojinegro, cuenta con un total de nuevo juveniles que se encuentran en territorio merideño haciendo la pretemporada con el equipo profesional; los cuales son: Yohan Molleja, Rafael Ramírez, Telasco Segovia, Luis Elías Urbina, Elvis Marín, Juan Luis Perdomo, Bryan Castillo, Samuel Betancourt y Héctor Maestre los presentes en suelo andino.

Maestre, defensor del conjunto dirigido por el entrenador Hernaex Landaeta – Reserva – se ha adaptado rápidamente a los trabajos del DT Leo González y se mantuvo a la par del grupo desde un principio. Luego del entrenamiento de este martes, el larense dio sus primeras declaraciones, resaltando la oportunidad de estar junto a sus otros compañeros. “La verdad que me siento muy agradecido por esta oportunidad, hasta ahora todo ha sido muy bien en los trabajos y la convivencia; gracias a Dios contamos con buenos jugadores que a diario ayudan a nosotros – juveniles – a mejor cada día”, dijo el joven defensor.

“Que nos exijamos al máximo, que en cada entrenamiento y trabajo demos lo mejor de nosotros; que veamos esto como un oportunidad única que cuando llega no hay que dejarla ir”, dijo Héctor sobre las indicaciones que le ha hecho el DT González a todos sus compañeros.

¿Qué vio el técnico en ti para que realizaras la pretemporada con el equipo profesional? “Creo que el buen desempeño que vengo teniendo en la reserva, él (Leonardo González) nos ha visto a todos los que estamos aquí, cada uno de nosotros debe responderle esa confianza a él con trabajo y entrega”, detalló el larense.

“Hay muchas cosas por mejorar, a diario hay que trabajar para eso; en cada partido o entrenamiento que se venga debo dar el máximo de mi, quiero seguir aquí, quiero mantenerme fijo con el equipo profesional y con el favor de Dios se me llegue a dar el debut en primera”, culminó Héctor.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *