Por otra goleada

El Deportivo Lara salta al campo nuevamente en condición de local para disputar una nueva jornada de la Serie Élite. Los rojinegros, de las categorías Sub-17 y Sub-19 asumen el reto con mucha responsabilidad y su única prioridad es vencer en esta oportunidad al Yaracuy FC.

A primera hora -11:00 am-, el conjunto dirigido por Darwin Mogollón saldrá frente a su gente, en el gramado sintético del Campo Deportivo José Gregorio Bastidas «El Cuadrito», de Cabudare.

Acto seguido, le tocará el turno a la categoría Sub-19, elenco que se mantiene en la pelea de los primeros lugares del grupo. «Esta es una nueva oportunidad que tenemos nosotros de salir adelante y de tratar de mantener ese ritmo que nos tiene en la parte alta de la tabla, sabemos que es un rival al que ya le pudimos ganar y trataremos de que los tres puntos se queden en casa», comentó el defensor Darwin Silva, previo al compromiso.

El hecho de conocer al próximo rival es un plus para el elenco guaro, así lo reconoció Silva. «Sabemos que ellos tienen debilidades en las bandas y por ahí creo que le podemos hacer daño. No podemos confiarnos, porque cada equipo al que enfrentamos es fuerte», comentó el dorsal número dos.

El lateral, aprovechó la oportunidad para hablar sobre su retorno al once titular con la agrupación de Manuel González. «Siempre la idea es esa, trabajar durante la semana y tratar de conseguir un puesto, también es una responsabilidad y espero que pueda cumplir con lo que me pide el profe y con cualquier exigencia que tenga el partido», sentenció el carrilero larense.

Silva y sus compañeros escucharán el pitazo inicial del compromiso a partir de la 1:00 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *