Por el primer golpe

El elenco femenino del Deportivo Lara asume un nuevo reto, cuando reciba a sus similares de Lala FC en el partido por la ida de los cuartos de final de la Súper Liga Femenina. Las dirigidas por Dayana Frías, vienen de una dura derrota en el último partido de la fase regular, a manos del Zamora FC.

Por ello, en esta ocasión, las larenses saldrán enfocadas en un buen resultado que decante la serie a su favor antes del viaje a Puerto Ordaz para el partido de vuelta.

La máxima artillera del Deportivo Lara es la delantera Dubraska Rivera, quién posee en su registro cuatro goles anotados en el torneo y puede ser una de las cartas ofensivas de la DT Frías.

Por otra parte, en el sector defensivo, las crepusculares verán sus esperanzas puestas en la defensora central Aydemar Pérez, quién es una de las jugadoras con mayor experiencia en la plantilla; igualmente, para esta oportunidad regresa al arco la capitana Nohelis Coronel, jugadora de renombre y de varias presentaciones en estas instancias.

La hora del compromiso será a las 11:00 de la mañana, en el gramado del estadio Farid Richa. Está será la primera ocasión en la cual larenses y orientales se enfrentan en la Super Liga. 

Cabe destacar que el ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del compromiso entre Flor de Patria y Arroceros FC.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Lara Vs. Lala FC

Instancia: Cuartos de final  – Ida

Hora: 11:00 am

Día: sábado 06 de julio

Lugar: Barquisimeto, estado Lara

Estadio: Farid Richa 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *