Se enfrentaron ante los de «La Fabrica»

Las categorías Sub 17 y Sub 19 del Deportivo Lara jugaron la jornada 13 del Torneo Clausura de la Serie Élite ante sus similares del Yaracuyanos FC. Los rojinegros disputaron el encuentro en la cancha del Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas «El Cuadrito» en Cabudare, así mismo, los Sub 17 no pudieron y cayeron por la mínima (0-1) y los Sub 19 ganaron en casa (2-0).

Los primeros en salir al encuentro fueron los Sub 17 quienes buscaron inclinar la cancha a su favor, sin embargo, sus rivales de Yaracuyanos se mantuvieron firmes y consiguieron al 37′ abrir el marcador con un gol de Gabriel Reyes para irse al descanso con una ventaja mínima en el marcador.

Pará la segunda mitad el DT Darwin Mogollón le dio ingreso a algunos jugadores desequilibrantes que tenía en la banca de suplentes quienes buscaron acercarse al gol. Ambos conjuntos se mantuvieron parejos y con una gran defensa, y los rojinegros lo lograron descontar en el marcador y el partido culminó (0-1).

Posteriormente los que ingresaron al terreno de juego fueron los Sub 19 dirigidos por Manuel González, quienes al minuto 6′ alertaron al conjunto visitante gracias a un potente zapatazo de Jean Castillo que pasó desviado por el segundo palo. Al minuto 37′ Samuel Betancourt se encontró de cara al arco y marcó el primer tanto del encuentro.

En la segunda mitad, los del Depor dominaban a placer el partido y el segundo tanto no tardó en llegar, Héctor Maestre se encargó de anotar el segundo gol al 56′ mandando a guardar la esférica de cabeza. Los crepusculares mantuvieron el partido ordenado y siendo fuertes en la defensa buscando mantener el arco en cero, para así culminar el partido (2-0) y dejar los tres puntos en casa.

FICHA TÉCNICA SUB 17

Deportivo Lara (0): Rafael Ramírez, Emmanuel Briceño, Saúl Arrieche, Fabrizio Montilla (Sergio Correia 77′), Bianneider Tamayo (Alan Chirinos 84′), Yeferson López (Josué Castillo 58′), Manuel Moreno (Jhean Luis Hernández), Keiver Pérez, Ricardo Vázquez, Daniel González (Aarón Jiménez 60′), Christian Mora.

Suplentes sin Jugar: Daniel. Echenagucia, Jesús Yépez.

FICHA TÉCNICA SUB 19

Deportivo Lara (2): Yohan Molleja, Elvis Marín, Abel Montaña, Jean Castillo (Luis Urbina 45′), Samuel Betancourt (Miguel Acosta 78′), Telasco Segovia, Marko Arcila, Alejandro Naranjo, Héctor Maestre (José Jiménez 73′), Yolfran Sanoja (Jaiker Mujica 45′), Adrián López (Andrés Peñalver 66′).

Suplentes sin jugar: Ronel Infante, Darwin Silva.

Goles: LAR: Samuel Betancourt 37′, Héctor Maestre 56′

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *