Juan Medina: «Hemos ido evolucionando muy bien»

El Deportivo Lara sigue su pretemporada a toda máquina en la ciudad de Mérida. Los rojinegros cumplen su preparación con jornadas de entrenamiento a doble turno en donde buscan las mejores condiciones físicas para esta segunda parte de la Temporada 2019.

Ya en la tercera semana de trabajos, los dirigidos por el entrenador Leo González buscan rematar con todas las ganas para concretar lo propuesto inicialmente, en un periodo muy satisfactorio para todos los integrantes de la plantilla crepuscular.

En la jornada, el equipo crepuscular hizo ejercicios físicos y tácticos para mantener el buen ritmo de preparación de cara al venidero Torneo Clausura de la Liga FUTVE y la Copa Venezuela; después de la práctica, Juan Medina dio declaraciones señalando la importancia de este periodo para fortalecer la unión del grupo y adaptarse de la mejor manera a lo que busca el estratega. “Estas pretemporadas son para eso, para lograr buscar el nivel más acto del grupo, gracias a Dios el equipo ha ido evolucionando muy bien, han sido varios días de mucha exigencia y trabajos; en estos días que estaremos aquí debemos dar el máximo de nosotros para estar listos cuando inicie el clausura; este equipo está en deuda por el apertura que tuvimos, para esta segunda parte queremos pelear los dos torneos y para eso debemos estar físicamente muy bien”, menciono el central.

“Para nadie es un secreto que a este equipo se le ha dado mejor el clausura, hemos sido los dos últimos campeones de ese torneo, con el favor de Dios para este nuevo año queremos repetir lo que anteriormente ya hicimos”, dijo Medina. Seguidamente expreso, “También tendremos la Copa Venezuela, un torneo que es igual de importante que el otro, este equipo tiene muy buenos jugadores, jugadores jóvenes y con muchas ganas para dar lo mejor de cada uno”, sostuvo en referencia a los dos frentes que estará peleando el rojinegro a partir del 28 de julio.

Po último, el caraqueño habló acerca de los objetivos personales para esta segunda parte de la temporada 2019. “Me siento muy bien, estoy como un jugador que está realizando su primera pretemporada, en este clausura vengo con muchas ilusiones, con esas ilusión de dar lo mejor de my y, sobre todo; ayudar al equipo que al final eso es lo que verdaderamente importa.”, culminó el defensor. El equipo se mantendrá en Mérida hasta el próximo 13 de julio donde seguirá su entrenamiento antes de regresar a la capital larense, tiempo donde buscará engranar más en lo colectivo y llegar físicamente bien para la pr

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *