Elvis Marín aprovecha su oportunidad

El Deportivo Lara completo con total éxito su segunda sesión de trabajo en la ciudad de Mérida, dicho entrenamiento corresponde a la segunda fase de su pretemporada que realiza el elenco rojinegro en la “Ciudad de los Caballeros”.

Una de las principales novedades de esta fase es la inclusión de una buena cantidad de juveniles. A los habituales referentes del club se le suman en este periodo nueve jóvenes de las categorías menores de la institución, quienes vienen haciendo vida en la Serie Élite y el Torneo de Reservas.

Entre los juveniles, resalta la presencia del defensor Elvis Marín, uno de los referentes de la categoría Sub-19, quien viene a cumplir su primera pretemporada con el primer equipo. “Primeramente le doy gracias a Dios por la oportunidad que me está dando, doy gracias al «profe» Leo González que me está tomando en cuenta, esta es mi primera pretemporada y todo es gracias al trabajo que he venido haciendo en las categorías menores, veo que está dando frutos y espero seguir aprendiendo más aquí con todos estos buenos jugadores”, indicó el lateral.

Marín, tiene muy claros sus argumentos para esta presencia y también busca seguir llamando la atención del cuerpo técnico. “Para estar aquí creo que fue necesaria mucha constancia, trabajo y disciplina; esas cosas son algunos de los rasgos que me caracterizan como jugador, igual el cumplimiento de cada uno de los ejercicios, con mucha concentración, creo que eso fue lo que tomaron en cuenta para traerme hasta aquí”, indicó.

Las indicaciones del estratega brindan confianza a los chamos para integrarse a la plantilla crepuscular, así lo dio a conocer el carrilero. “Él -Leo González- nos dice que tengamos mucha seguridad en lo que vamos a hacer, que nos consideremos un grupo, parte de esta familia, que no tengamos temor a hacer cada una de las cosas que tengamos en mente y nos da mucha confianza», sostuvo el autor de tres tantos en lo que va de Serie Élite.

Para finalizar, el nativo de Barquisimeto resaltó su entusiasmo por este llamado y destacó su compromiso. «Me siento muy contento porque esta es una oportunidad que no todo el mundo tiene, trataré de mantenerme estas dos semanas aquí y seguir constante con lo que he venido haciendo, tanto aquí como en las categorías menores», sentenció el larense.

Junto a Marín, el Deportivo Lara incluyó en su nómina de pretemporada a: Luis Urbina, Samuel Betancourt, Rafael Ramírez, Bryan Castillo, Héctor Maestre, Juan Perdomo, Telasco Segovia y Yohan Molleja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *