¡Primera semana aprobada!

El Deportivo Lara finalizó su segunda semana de entrenamientos en las instalaciones del estadio Metropolitano de Cabudare. Los rojinegros, hicieron ejercicios físicos y participaron en una sesión de fútbol que se distribuyó en tres bloques.

Luego de los trabajos que se realizaron en el “Gigante de la Campiña”, uno de los jugadores más referente en el equipo – David Centeno – habló  brevemente del balance del equipo en esta primera semana de arduo trabajos. “Fue una semana muy fructífera, más allá de todo lo importante es que nos volvimos a reencontrar luego de esos días que tuvimos de descanso; una semana de bastante exigencia para todo el grupo, hemos venido de a poco aumentando las cargas lo cual es bien importante de cara a este torneo que se nos viene”, dijo de primera el “10” rojinegro. 

Seguidamente expresó. “Trabajamos mucho lo físico, nos enfocamos esta primera semana en ese aspecto, prepararnos bien físicamente para encarar de la mejor manera esas dos competiciones que vamos a tener, nuestros preparadores físicos (Javier Covela y Giovanni Briceño) se han enfocado mucho en eso para estar bien tanto en el Clausura cómo en la Copa Venezuela”, terminó de decir David en referencia a los trabajos diarios.

A partir de mañana el plantel se trasladará a la Mérida, ciudad que servirá de “Bunker” por espacio de dos semanas en donde el equipo crepuscular buscará la puesta a punto necesaria para enfrentar la segunda parte de la Temporada 2019.

Por consiguiente, se le consultó al polivalente jugador que aspectos buscará la plantilla en este tiempo en la “Ciudad de los Caballeros”. “Serán dos semanas de mucho trabajos, entrenamientos a doble turno donde debemos dar lo mejor de nosotros, buscar el engranaje de todos como grupo y familia, engranar en lo futbolístico con las piezas que poco a poco se van a ir integrando, también ganar en intensidad en cada acción que tengamos, en lo personal; buscaremos ese nivel óptimo el cual se ha caracterizado este equipo a lo largo de todo este tiempo”, detalló Centeno.

¿Qué Deportivo Lara se espera para esta segunda parte del torneo? “Un equipo que pelee cada juego como se tiene acostumbrado, a este quipo se le ha dado muy bien el Torneo Clausura, por eso hemos ganado dos años consecutivos este torneo, también tenemos la Copa Venezuela, un torneo importante que asegura un cupo a una Copa Internacional y, por eso; debemos prepararnos y exigirnos al máximo”, culmino de hablar el ex Deportivo La Guaira.     

El Deportivo Lara partirá este domingo a Mérida, para seguir su puesto a tono previo al inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE, el cual tendrá como fecha de inicio el próximo 28 de julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *