A hacer valer la localia

Las categorías menores del Deportivo Lara jugarán este sábado la Jornada 13 del torneo apertura de la Serie Élite. Las categorías Sub-17 y Sub-19 se enfrentarán antes sus similares de Yaracuyanos FC en el partido de vuelta que se disputará en el complejo deportivo José Gregorio Bastidas «El Cuadrito» a la 11:00 am y 1:00 pm respectivamente.

Los rojinegros dirigidos por el profesor Darwin Mogollón serán los primeros en saltar al gramado de Cabudare a las 11:00 am donde buscaran hacer respetar su casa y conseguir los tres puntos. Esta semana se han preparado arduamente para hacer un partido impecable de locales. 

Seguidamente, los dirigidos por el DT Manuel González se enfrentarán a los de Yaracuy a la 1:00 pm y lucharán por seguir de favoritos en la tabla de posición de su grupo. Con respecto a ello el guardameta Yohan Molleja declaró «Estamos mentalizados en hacer un gran partido, hemos trabajado mucho en toda la semana para sacar los tres puntos en casa y sumar al equipo» aseguró. 

Así mismo afirmó, «Creemos que mantenernos jugando en lo colectivo podemos lograr un gran resultado. El profe nos dice que siempre estemos enfocados y jugando juntos que así lograremos grandes cosas» culminó Molleja con respecto al encuentro de mañana. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *